ESPECTACULOS

Blanqueada la infidelidad de su ex, ¿Will Smith está con Margot Robbie?

El “Smithgate” no para. Luego de que Jada Pinkett, su ex, confesara públicamente que había tenido una relación con el rapero August Alsina, ahora se habla de un romance del actor con otra estrella de Hollywood, con quien trabajó en dos películas. Se reactivaron viejos rumores.

'¿Y ahora me lo venís a decir?'. La frase que decía Juan Perugia, el personaje de Gastón Pauls en Todos contra Juan, un latiguillo grabado a fuego en los seguidores de esa ficción de 2008, sirve ahora para entender cómo se va hilvanando la novela de Will Smith.

Porque mientras siguen salpicando las esquirlas por la noticia de que su ex mujer, Jada Pinkett, blanqueara públicamente en sus videos de Facebook que en su momento había tenido un apasionado romance con el rapero August Alsina, 21 años menor que ella, ahora se abren las compuertas del pasado de Will.

Y la que más agua está trayendo es la que indica que, conocido ese hecho de infidelidad de parte de ella, el actor estaría viviendo un romance con Margot Robbie, estrella de Hollywood.

Si bien tiene una trayectoria que la llevó a ser noticia por su trabajo, su nombre se coló este fin de semana en redes, zócalos de TV y chats "farandulescos" a cuento de ser la tercera pieza famosa de este escándalo mediático, cuyos protagonistas decidieron hacer público un asunto privado.

Así, una vez que esos datos, contados por la propia Jada y escuchados en vivo por Will, salieron a la luz y posicionan a Smith en un lugar que a muchos les despertó compasión, de golpe se empezó a construir el relato de su romance con su compañera de Focus: maestros de la estafa.

En realidad, este rumor tuvo una primera llama, fugaz, en 2015, a cuento de la película, pero ambos lo desmintieron y todo parecía ser parte de un aparato de promoción. Pero a cinco años de aquellas versiones, y en medio del Smithgate, el nombre de Margot volvió a ser linkeado con el de Will..

Las pruebas de esos viejos rumores fueron situaciones pintorescas de la premiere del filme, donde se los vio jugando (¿o coqueteando?) en una cabina de fotos que congelaban el momento. Y eso dio mucha tela para cortar. Al año siguiente, la dupla se volvió a formar en términos laborales, para Suicide Squad, y la mecha mediática volvió a encenderse. Pero enseguida llegó una nueva desmentida.

¿La tercera será la vencida? Habrá que ver cómo sigue la nueva novela de Hollywood, o si esa confesión de parte de Jada inauguró un efecto dominó.






Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

500

VIDEO| Qué le dijo Jennifer Aniston a Brad Pitt sobre su apariencia

Los actores interpretaron una escena candente en una obra de teatro benéfica, al lado de otros actores como Shia LaBeouf que causó controversia por un

Graciela Alfano reveló detalles de sus experiencias sexuales con Carlos Menem y Mauricio Macri

Graciela Alfano reveló detalles de sus experiencias sexuales con Carlos Menem y Mauricio Macri.

Malas noticias para Susana Giménez en Uruguay: se quedó sin personal en su chacra de La Mary

Desde que la conductora volvió al vecino país, su vida se vio alterada. Cuando llegó se encontró con que su cocinera, su mucama, el casero

Wanda Nara fue acusada de “violencia hacia los menores” por una foto que le sacó su hijo

Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que la mediática le pidió a Valentino que le tome una fotografía posando de manera sexy.