ESPECTACULOS

Aseguran que Naya Rivera murió después de salvar a su hijo de ahogarse

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.

Los detalles trágicos de la muerte de la actriz de "Glee", Naya Rivera, no dejan de estremecer. El pasado lunes, tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Rivera fue hallado en el lago Piru, en California.

La actriz desapareció el pasado 8 de julio mientras navegaba con su hijo en esa zona. El pequeño fue encontrado con un chaleco salvavidas en el bote que compartía con su mamá.

Este lunes se conoció también que Rivera había muerto intentando salvar a su hijo de 4 años.



"Tras hablar con el hijo, sabemos que él y Naya nadaron en el lago en algún momento del día. El pequeño describió que fue ayudado por Naya para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta", explicó Bill Ayub, el sheriff del condado, frente a la prensa y detalló que, al darse vuelta, el pequeño la vio desaparecer en el agua.

"Ella debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse", opinó Ayub.



Rivera y su hijo Josey habían alquilado un bote en el lago con la idea de divertirse juntos en contacto con la naturaleza. Cuentan que llegaron a eso de las 13 al lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.

En un momento, la actriz decidió zambullirse para nadar. Y fue, entre las 16 y 17, que apareció el bote a la deriva.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el


"Mamá saltó al lago y no regresó", había contado el niño a los oficiales que lo hallaron. De acuerdo a los reportes, tenía puesto su chaleco salvavidas.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always bringing the ????

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el




Fuente: Cadena 3

Dejanos tu comentario

500

VIDEO| Qué le dijo Jennifer Aniston a Brad Pitt sobre su apariencia

Los actores interpretaron una escena candente en una obra de teatro benéfica, al lado de otros actores como Shia LaBeouf que causó controversia por un

Graciela Alfano reveló detalles de sus experiencias sexuales con Carlos Menem y Mauricio Macri

Graciela Alfano reveló detalles de sus experiencias sexuales con Carlos Menem y Mauricio Macri.

Malas noticias para Susana Giménez en Uruguay: se quedó sin personal en su chacra de La Mary

Desde que la conductora volvió al vecino país, su vida se vio alterada. Cuando llegó se encontró con que su cocinera, su mucama, el casero

Wanda Nara fue acusada de “violencia hacia los menores” por una foto que le sacó su hijo

Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que la mediática le pidió a Valentino que le tome una fotografía posando de manera sexy.