ESPECTACULOS

Dalma Maradona apuntó contra el entorno de su padre: “Ves a los parásitos del otro lado”

La hija del Diez escribió un duro mensaje en Twitter luego de que su padre grabara un irónico video contra Fernando Burlando.

La semana pasada, Dalma Maradona (33) dijo a través de Twitter que por un pedido expreso de su madre, Claudia Villafañe (60), no iba a contestar más nada. Sin embargo, el silencio en torno al último escándalo que salpica a su familia le duró poco a la hija de Diego Armando Maradona (59).

Sucede que, este lunes, luego de que Clarín publicara un polémico video de su padre, en respuesta a las últimas declaraciones de Fernando Burlando (55), quien dijo que al astro su entorno lo tiene "secuestrado", la hermana de Gianinna (31) se volcó a Twitter para hablar al respecto y defenestrar, una vez más, el entorno de su progenitor.

"De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro... Bueno ... Ya sé sabe.... ¡Hay 2 lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado!", tuiteó la también actriz y mamá de Roma (1).

Horas antes, su padre le envió a este diario un video en respuesta a Burlando, el abogado de su exmujer y madre de sus dos hijas mayores. "Ay, no sabía que estaba preso, de verdad. Cha, chan, cha, chaaaannn… Miren lo preso que estoy, esto es de una torta que se hizo acá, en esta casa", se escucha decir al Diez mientras libera sus manos de un lazo de raso.

Entonces, él mira a cámara, se pone serio y agrega, contundente: "¡¡¡Preso, las pelotas!!!". Además, Diego sumó un audio exclusivo para Clarín en el que contraataca los dichos de sus hijas y redobla la apuesta, recordando una anécdota en la que él tuvo que asistir a una de las chicas.



"Córtenla con eso de que estoy borracho y todas esas cosas. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto la verdad me duele. Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen", aseguró el astro del fútbol, exponiendo así parte de la intimidad familiar.

Cabe destacar que, días atrás, luego del desesperado pedido de Dalma para conseguir el teléfono de su padre, Gianinna aseguró en una entrevista para Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) que no tendría ningún tipo de problema en denunciar a su padre ante la Justicia para encontrar una solución a su problema con el alcohol.

En detalle, la hija menor de Villafañe dijo que si puede "hacer algo" lo va a hacer" ya que a ella lo único que le importa es que su padre "siga viviendo". "Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es adelante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente", indicó el jueves último en Intrusos.

Por su parte, Burlando dijo este lunes en ese mismo programa: "Yo soy de la idea que para que una persona esté privada de su libertad no necesariamente tiene que estar en un sótano o encerrada con un candado. Hay otras formas de privar de su libertad a alguien".

Y agregó, para reforzar su idea de que a Maradona lo tienen secuestrado: "Cuando alguien no tiene la capacidad o posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de la libertad y dadas las circunstancias y los episodios que reiteradamente se han dado en la vida de Diego... hablan de que le están manejando y controlando su vida de una manera muy dispendiosa".







Fuente: Clarin
 

Dejanos tu comentario

500

1 interceptor V8
Buenas tardes,," La ropa sucia se lava en casa" niña dalma

Explosivo tuit de Moria Casán contra Jorge Rial: lo trató de decadente, mercenario y de “recibir sobres”

La diva no se bancó una broma que hizo el conductor de Intrusos en Twitter y le respondió con todo.

“Mi cuerpo pide pista”: la foto de Candelaria Tinelli que Instagram censuró

La hija del conductor de ShowMatch volvió a subir la imagen luego de que la red social se la borrara por considerarla inapropiada.

Nació Amancio, el hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja se encargó de dar la noticia del nacimiento de su segundo hijo en común en sus redes sociales con emotivos mensajes.

Blanqueada la infidelidad de su ex, ¿Will Smith está con Margot Robbie?

El “Smithgate” no para. Luego de que Jada Pinkett, su ex, confesara públicamente que había tenido una relación con el rapero August Alsina, ahora se