ESPECTACULOS

“Bake Off Argentina”: comunicado oficial tras las denuncias de fraude contra Samanta Casais

Lo difundieron en conjunto Turner y Telefe. En otras cosas, anticipan que se anunciará una decisión respecto al ganador una vez terminado el reality.

El escándalo de Bake Off Argentina (domingos, a las 22.30 parece no detenerse. Ahora, luego de la denuncia de fraude que sacudió al reality, Turner -la productora que tiene los derechos del programa- emitió junto a Telefe un comunicado oficial sobre las acusaciones contra Samanta Casais.

"Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", comienza el escrito.

Y sigue: "Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina, el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final".

Por último, la productora y el canal piden tranquilidad a sus fans: "Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas".

Cómo se resolverá el reality hoy es una incógnita. Ocurre que, aunque comenzó a emitirse en marzo, el ciclo conducido por Paula Chaves? fue grabado en 2019 y aún quedan dos capítulos por delante. La fecha estipulada para la gran final es el 5 de julio pero... ¿habrá más?

Ya no hay dudas: Casais rompió el reglamento. Lo extraño -porque es realmente extraño, eso es imposible de negar- es que nadie se habría dado cuenta. Hasta ahora, claro.

En otras palabras, la versión que circula es que Samanta engañó a la producción, y así logró ingresar al certamen. Vale el recuerdo: el requisito primordial para concursar en Bake Off es ser amateur, pero antes de competir en el programa la joven porteña de 29 años había trabajado como profesional.

La prueba clave de todo esto, y que marcó un antes y un después, fue el breve pero contundente diálogo que Clarín mantuvo con Lelé Cristóbal, el dueño de Café San Juan.

“Bake Off Argentina”: el dueño de Café San Juan confirmó que Samanta trabajó en su restaurante

Es que el chef confirmó que Casais trabajó en su local. Y aunque destacó que "fue hace mil años" y que "no es algo para ocultar", su testimonio puso en jaque a la participante. ¿Cómo sostener su perfil de "amateur" luego de esas declaraciones y seguir negando la verdad?








Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

500

Explosivo tuit de Moria Casán contra Jorge Rial: lo trató de decadente, mercenario y de “recibir sobres”

La diva no se bancó una broma que hizo el conductor de Intrusos en Twitter y le respondió con todo.

“Mi cuerpo pide pista”: la foto de Candelaria Tinelli que Instagram censuró

La hija del conductor de ShowMatch volvió a subir la imagen luego de que la red social se la borrara por considerarla inapropiada.

Nació Amancio, el hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja se encargó de dar la noticia del nacimiento de su segundo hijo en común en sus redes sociales con emotivos mensajes.

Blanqueada la infidelidad de su ex, ¿Will Smith está con Margot Robbie?

El “Smithgate” no para. Luego de que Jada Pinkett, su ex, confesara públicamente que había tenido una relación con el rapero August Alsina, ahora se