ESPECTACULOS

Coronavirus: mientras Pachu Peña espera el resultado, ya son 15 los contagiados en El precio justo

Entre los contagiados hay 11 técnicos, productores y personal que trabaja detrás de cámara; también la conductora Lizy Tagliani, y su asistente Floppy, el productor y humorista Miguel Ángel Cherutti, y la modelo Belén Francese.

El humorista Pachu Peña aguarda los resultados de su test de Covid-19, tras conocerse 15 casos positivos surgidos de las grabaciones del programa de Telefe, El precio justo, que se realizaron entre el viernes 12 y sábado 13 de junio. Así lo comunicó el actor en diálogo con el programa Hay que ver.

"Estoy asombrado porque dicen que soy positivo. Me hicieron el hisopado ayer, martes, y me dijeron que el resultado tarda 48 horas. Pero esta mañana empezó a circular que soy positivo, entonces llamé a Telefe y me dicen que no tienen el resultado, y que va a estar para mañana", aclaró Peña, y brindó detalles de su estado general. "Me siento bien de salud, no tengo ningún síntoma de nada y estoy aislado desde hace 12 días. Según el protocolo, no tengo contacto con mi familia, como solo, estoy solo en un cuarto. Es grave si se filtró el resultado de mi hisopado", manifestó. Como consecuencia, el humorista deberá esperar unas horas.

Ya suman 15 los contagiados en las grabaciones del programa de entretenimientos que dejó de salir preventivamente al aire. Según pudo saber LA NACION, se trata de 11 técnicos, productores y personal que trabaja detrás de cámara; su conductora Lizy Tagliani, y su asistente Floppy , el productor y humorista Miguel Ángel Cherutti, y la modelo Belén Francese.

Por otro lado, varios invitados al programa ya comunicaron a través de sus redes sociales y otras vías que dieron negativo , entre ellos, Melina Pitra, Santiago Maratea, Lizardo Ponze, Diego Moranzoni, y Magui Bravi.






Además de ellos, también estuvieron en el piso del ciclo de Telefe José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Naira Awada, Gustavo Conti, Florencia Otero, Gabo Usandivaras y Romina Giardina. Todos ellos aguardan el resultado de sus respectivos tests.

"Me están diciendo que di NEGATIVO con el resultado del Covid-19; el hisopado lo hice ayer y me dijeron [sic] 48 horas para saber el resultado. Hoy son 24. Ojalá sea negativo como dicen pero la verdad es que aún del canal no me avisaron nada todavía", aclaró Conti en Twitter tras leer algunos trascendidos, como sucedió con Peña.




Por otro lado, Cortá por Lozano, el magazine de Telefe comandado por Verónica Lozano, hoy comenzó su transmisión virtual, con la conductora desde su casa debatiendo la actualidad con sus panelistas, quienes también se encuentran aislados preventivamente por la proliferación de casos en el canal.





Fuente: La Nación

Dejanos tu comentario

500

Explosivo tuit de Moria Casán contra Jorge Rial: lo trató de decadente, mercenario y de “recibir sobres”

La diva no se bancó una broma que hizo el conductor de Intrusos en Twitter y le respondió con todo.

“Mi cuerpo pide pista”: la foto de Candelaria Tinelli que Instagram censuró

La hija del conductor de ShowMatch volvió a subir la imagen luego de que la red social se la borrara por considerarla inapropiada.

Nació Amancio, el hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja se encargó de dar la noticia del nacimiento de su segundo hijo en común en sus redes sociales con emotivos mensajes.

Blanqueada la infidelidad de su ex, ¿Will Smith está con Margot Robbie?

El “Smithgate” no para. Luego de que Jada Pinkett, su ex, confesara públicamente que había tenido una relación con el rapero August Alsina, ahora se