ESPECTACULOS

La provocativa respuesta de Francisco Tinelli ante la queja de un vecino

La cuarentena que rige en nuestro país desde el 20 de marzo tiene a millones de argentinos encerrados en sus hogares las 24 horas del día. Eso, si bien despierta en mucha gente solidaridad y respeto, también genera rispideces que pueden terminar muy mal como le ocurrió a Francisco Tinelli .

El hijo mayor de Marcelo Tinelli está en Buenos Aires como toda su familia, que regresó luego de pasar las primeras semanas de la cuarentena en Esquel.

Francisco vivió esta semana una situación áspera con uno de sus vecinos que se quejó porque el joven tenía la música muy fuerte. A través de su cuenta de Instagram , Francisco relató toda la secuencia y la compartió con sus seguidores.

"Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mí me gusta más el rock) también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs.", sostenía irónica la carta que recibió el hijo del conductor en el departamento que comparte junto a su hermana Juanita y su mamá, Paula Robles .

Es que, por lo que se puede ver en sus redes, tanto Francisco como Juanita, armaron su propia cabina de DJ casera para pasar la cuarentena y eso generó mucha molestias a sus vecinos, especialmente al del 4P.

Pero Francisco, al recibir la carta, no solo no le pidió disculpas por la música fuerte, sino que publicó varios mensajes en sus historias de Instagram invitándolo a tocar con él en su cabina de DJ. "Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico", sostuvo.

Luego, remató con Smells Like Teen Spirit de Nirvana a todo volumen y envió varios mensajes más a través de sus historias a su vecino dedicándole el estruendoso tema de la banda estadounidense: "'A mí me gusta el rock' GUSTI', sabelo que a mí también".





Fuente: La Nación

Dejanos tu comentario

500

1 interceptor V8
Buenas tardes,,tanbien soy amante de la musica en si,,retros 80 y el cuarteto,tambien fui dj en los años 80y despues en el sonido en vivo, escucho cuarteto con sonido profesional que me deleita,,respeto los horarios para que mis vecinos no se molesten,,la musica debe sonar armoniosa,y que no moleste a nadie,,asi tiene que ser,,

Dalma Maradona apuntó contra el entorno de su padre: “Ves a los parásitos del otro lado”

La hija del Diez escribió un duro mensaje en Twitter luego de que su padre grabara un irónico video contra Fernando Burlando.

“Bake Off Argentina”: comunicado oficial tras las denuncias de fraude contra Samanta Casais

Lo difundieron en conjunto Turner y Telefe. En otras cosas, anticipan que se anunciará una decisión respecto al ganador una vez terminado el reality.

Coronavirus: mientras Pachu Peña espera el resultado, ya son 15 los contagiados en El precio justo

Entre los contagiados hay 11 técnicos, productores y personal que trabaja detrás de cámara; también la conductora Lizy Tagliani, y su asistente Floppy, el productor y

Jorge Rial tomó una contundente decisión ante el avance del coronavirus en los canales de televisión

El conductor de "Intrusos" comunicó su determinación en su programa. "Pensábamos que no nos iba a llegar nada y nos llega, como a cualquiera", señaló.