ESPECTACULOS

Exclusivo LT7 | Abel Pintos cuenta cómo vive la llegada de su primer hijo y el éxito de su nuevo corte

Uno de los artistas más convocantes del país, habló en exclusiva con Radio LT7  a días del estreno de su nuevo corte "El hechizo" que superó las 100 mil reproducciones en pocas horas. Todos los detalles en esta nota. 

Abel Pintos volvió a ser noticia luego de que su nuevo tema, "El hechizo", estrenado en la medianoche del jueves, consiguiera más de 100 mil reproducciones a las pocas horas. Con ese mismo éxito irrumpió en las demás plataformas.

En una entrevista exclusiva con Radio LT7, el artista más convocante del momento, compartió sus sensaciones sobre su nuevo proyecto profesional y la nueva etapa en su vida personal. 

"Con Beatriz Luengo con quien interpretamos la canción y es una de las compositoras junto conmigo, hablamos sobre la emoción de que después de muchos años de vivir diferentes lanzamientos, cada uno, seguir experimentando los mismos grados de ansiedad y emoción", relató Abel Pintos.

"Pasamos muchos meses trabajando en esta canción y este éxito tan inmediato y amoroso del público es mucho más de lo que podíamos esperar", comentó emocionado. 

"Hechizo" nace en el medio de un viaje a Málaga, España, en el que Abel en compañía de su hermano, Ariel, uno de los compositores del tema, va en busca de artistas con los que ya había trabajado en éxitos como "Oncemil" y "Aquí te espero". 

La canción llegó a los oídos de Beatriz Luengo durante su etapa de producción. "Ella me envió un mensaje muy cariñoso, me envió unos versos que incorporamos a la canción y ella pasó a ser una de las compositora. Es una de las cantantes que más admiro en el mundo y por eso le pedí que la cantara conmigo", relató el joven cantante. 

A la espera del próximo disco

"Todavía quedan algunas canciones para trabajar y con esta situación mundial está todo un poco más lento. De todos modos cuando saco un disco me gusta salir de inmediato de gira porque la mejor forma de presentarlo es cantándole al público", dijo Abel y explicó que van a esperar a que las cosas se vayan normalizando. 

"Hoy no hay una fecha concreta, yo sigo escribiendo canciones y las vamos a seguir compartiendo con la gente". 

"Creo que mi música se comparte en ambientes familiares"

"Yo empecé de muy chico y a los recitales venían esos chicos con sus padres o abuelos. Ellos han crecido conmigo y siguen viviendo con sus padres o abuelos y sus propios hijos. Creo que así se fue dando esa cadena". 

La vida con Mora y la llegada de su primer hijo

Este año, la confirmación de la llegada de su primer hijo, revolucionó a sus fanáticas que siguen cada momento junto al cantante en la formación de su nueva familia junto a su pareja.

"Somos muy felices juntos, lo vivimos con mucha emoción. En lo personal siempre supe que alguna vez iba a querer ocupar este lugar de la vida, porque como hijo siempre me sentí muy cuidado y vi el esfuerzo de mis padres", comentó Abel pero reconoció que es recién ahora en compañía de su pareja, que sintió ese deseo.

"Nunca había estado en una relación que me provocara este deseo. Nos tocó mutuamente y por eso lo vivimos con mucha felicidad", dijo. 

"Todavía no le escribí canciones pero este es el pasaje más feliz de mi vida hasta hoy y eso seguramente lo voy a canalizar a través de canciones. Siento la ilusión enorme de ser un buen padre y enseñarle pero también de recibir lo que esta personita nos vaya a enseñar", comentó.

Finalmente, el artista envió un mensajes a todos sus fanáticos en medio de una situación tan difícil como la pandemia: 

"Un abrazo muy fuerte para todos en este momento de tanta sensibilidad. Quiero agradecer a toda la gente que está haciendo un esfuerzo enorme a toda la gente que se está esfornzando. No veo la hora de que todo esto pase para que podamos volver a reunirnos", concluyó. 

Dejanos tu comentario

500

Dalma Maradona apuntó contra el entorno de su padre: “Ves a los parásitos del otro lado”

La hija del Diez escribió un duro mensaje en Twitter luego de que su padre grabara un irónico video contra Fernando Burlando.

“Bake Off Argentina”: comunicado oficial tras las denuncias de fraude contra Samanta Casais

Lo difundieron en conjunto Turner y Telefe. En otras cosas, anticipan que se anunciará una decisión respecto al ganador una vez terminado el reality.

Coronavirus: mientras Pachu Peña espera el resultado, ya son 15 los contagiados en El precio justo

Entre los contagiados hay 11 técnicos, productores y personal que trabaja detrás de cámara; también la conductora Lizy Tagliani, y su asistente Floppy, el productor y

Jorge Rial tomó una contundente decisión ante el avance del coronavirus en los canales de televisión

El conductor de "Intrusos" comunicó su determinación en su programa. "Pensábamos que no nos iba a llegar nada y nos llega, como a cualquiera", señaló.