ESPECTACULOS

VIDEO| Sabina se cayó del escenario en medio de un recital en Madrid

Según se informó, el artista protagonizó el accidente tras perder la noción del espacio.

Joaquín Sabina se cayó del escenario en medio de un recital en el Wizink Center de Madrid, que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat. Así quedó registrado a través de las cámaras de los fanáticos que asistieron al show, quienes lo difundieron en redes sociales.


El hecho ocurrió en el día de su cumpleaños número 71, alrededor de las nueve de la noche en hora local. Según se informó, luego de interpretar la canción “Mis amigos”, el artista protagonizó el accidente tras perder la noción del espacio.

Fue en ese momento cuando los organizadores del evento anunciaron que suspendían el show, y trasladaron al músico en camilla para que los médicos puedan evaluar su estado de salud. 


Minutos después, ante la preocupación de todos los fans, Sabina volvió al escenario en silla de ruedas para anunciar que sufrió un golpe en el hombro y confirmar que no podrá seguir en el show. 









Fuente: FiloNews 

Dejanos tu comentario

500

Explosivo tuit de Moria Casán contra Jorge Rial: lo trató de decadente, mercenario y de “recibir sobres”

La diva no se bancó una broma que hizo el conductor de Intrusos en Twitter y le respondió con todo.

“Mi cuerpo pide pista”: la foto de Candelaria Tinelli que Instagram censuró

La hija del conductor de ShowMatch volvió a subir la imagen luego de que la red social se la borrara por considerarla inapropiada.

Nació Amancio, el hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja se encargó de dar la noticia del nacimiento de su segundo hijo en común en sus redes sociales con emotivos mensajes.

Blanqueada la infidelidad de su ex, ¿Will Smith está con Margot Robbie?

El “Smithgate” no para. Luego de que Jada Pinkett, su ex, confesara públicamente que había tenido una relación con el rapero August Alsina, ahora se