ESPECTACULOS

El blooper del Indio Solari en Instagram: hizo un vivo sin darse cuenta ¡y le avisó su mujer!

Este domingo, el cantante tuvo un descuido en las redes sociales. Hizo una transmisión desde su casa y canceló el video cuando su mujer le avisó.

Captura del vivo del Indio en Instagram

El Indio Solari "instagramer" no es la mejor faceta del cantante. Es que este domingo, mientras unas tres mil personas veían un video de él en vivo (de la nada misma), se escuchó de fondo a su mujer, que alertó sobre lo que estaba ocurriendo.

¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, se escuchó. “¡Qué manera de hacer cagadas...!”, le recriminó. Y él atinó a decir: “Apagalo”.

La situación fue tendencia en Twitter, en donde varios usuarios comentaron que fueron testigos. "Me uní al vivo que estaba haciendo el Indio y no entendía nada. Hasta que Virginia lo cagó a pedos. 'Ay Dios qué manera de hacer cagadas', le dijo jajaja", fue uno de los comentarios.

"El Indio hizo un vivo en Instagram de media hora y no se dio cuenta, entonces vino la mujer a cagarlo a pedos y él respondió y qué se yo cómo se maneja", detalló otro. Mientras que un usuario bromeó: "Apareció el Indio y Virginia en el vivo. Los mejores tres segundos de mi vida".





Fuente: Minutouno

Dejanos tu comentario

500

La provocativa respuesta de Francisco Tinelli ante la queja de un vecino

La cuarentena que rige en nuestro país desde el 20 de marzo tiene a millones de argentinos encerrados en sus hogares las 24 horas del día. Eso,

La angustia de Laura Fidalgo: “Tengo dengue y la pasé tan mal, que tuve miedo de morir”

La bailarina permaneció quince días luchando contra la enfermedad, sin siquiera poder levantarse de la cama.

Exclusivo LT7 | Abel Pintos cuenta cómo vive la llegada de su primer hijo y el éxito de su nuevo corte

Uno de los artistas más convocantes del país, habló en exclusiva con Radio LT7  a días del estreno de su nuevo corte "El hechizo" que

La verdad detrás de la “devolución” de la perrita de Susana Giménez, 11 días después de haber llegad

Se generó una gran polémica después de que la diva revelara que Rita ya no está más en su casa. “Me lastimaba las piernas y