ESPECTACULOS

Sorprendente pero real: Una mujer busca el divorcio porque su marido es "perfecto"

Según la demandante, en vez de tener "discusiones reales" y pelearse con ella, su pareja siempre la perdona y diariamente la "llena de regalos".

Una mujer del emirato de Fuyaira presentó una petición de divorcio ante los tribunales, alegando que le preocupa el que su marido sea demasiado amable con ella, informó este jueves el periódico local Khaleej Times.

En el tribunal, la mujer declaró estar molestada por el hecho de que el amor y la dedicación de su esposo son exagerados y que su matrimonio carece de disputas. "Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema", se quejó.

"Nunca me gritó ni me rechazó [...] Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida", cita el medio a la demandante. A esto agregó que el hombre a veces hasta cocina para ella y que tal relación le parece un infierno, porque necesita "una discusión real" y "no esta vida sin problemas y llena de obediencia", en la que su pareja siempre la perdona y la "llena de regalos diarios".
En su defensa, el hombre aseguró que no ha hecho nada malo y que, por el contrario, siempre hace lo mejor que puede para "ser un marido perfecto", sin nunca decepcionar ni rechazar a su esposa, pese a los consejos de sus amigos. El 'acusado' asimismo contó que se había roto una pierna debido a los duros ejercicios físicos que estaba haciendo después de que su amada consorte se quejara de su peso.

"No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores", clamó el hombre al solicitar al tribunal que obligue a su mujer a retirar la demanda y darle más tiempo para salvar su relación. Y al parecer, la pareja tendrá esa oportunidad: según el medio, el tribunal decidió a favor del marido y ordenó suspender el caso.


(fuente: https://7corrientes.com/una-mujer-busca-el-divorcio-porque-su-marido-es-perfecto/)

Dejanos tu comentario

500

1 Horacio
Esto confirma la teoría que a las mujeres no hay poronga que les venga bien.
2 Nachi
Yo quiero un esposo así, en estos tiempo ya no existe un marido que te ayude o te llene de regalos. Es una estúpida esta mujer, debería estar feliz por haber encontrado una personas bondadosa y encima la Ama y perdona sus berrinches... Le digo a esta chica, que si ella lo deja a este señor, seguro hay un montón de mujeres esperándolo.

Lourdes Sánchez contra Lara Bernasconi tras el incidente con el cordero: "Es la reina de las huecas"

La bailarina recordó un hecho en el que la modelo circuló a bordo de un cuatriciclo con su hijo de pocos y sin casco. Bernasconi

Silvia Süller anunció que se casaba con Jacobo Winograd, pero él salió a desmentirla

La mediática anunció con bombos y platillos que se casaría con uno de sus más célebres adversarios televisivos. Sin embargo, "Chizito" desmintió cualquier tipo de

A los 83 años, murió Santiago Bal

El capocómico falleció en el IMAC, donde permanecía internado con respirador artificial y en coma inducido.

Virginia Gallardo reveló el sexo de su bebé

La modelo mostró su pancita junto a su pareja, Martín Rojas, y anunció que se viene... ¿una nena? ¿un nene?