ESPECTACULOS

Pequeños Gigantes: el correnitno Santiago Meza estuvo en el programa de Susana 

El niño de 12 años cantó a Susana el domingo "A mi Corrientes Porá" y fue elogiado por el el jurado.

Santiago Meza: Pequeños Gigantes

El jóven niño, fue muy simpático y habló para LT7 , contó como llego a "Pequeños Gigantes. "Le dije papá trae la guitarra que vamos a probar suerte" fueron dos horas en las que Santiago se tomó dos horas entre clases, probó suerte y dos semanas después lo llamaron para que quedara en el programa.

Si bien el chico no quedó, dijo que todo fue muy lindo que fue una bella experiencia que ahora ya está en Corrientes, pasa sus vacaciones durmiendo, bromeó el jóven. Contó que tiene pensado hacer shows en la Pesca del Dorado, Santa Fe y otros lugares.

Dejanos tu comentario

500

1 carmen
El programa de Susana Gimenez, el bloque de pequeño gigante, dan pena los jurados porque dejan a los que menos se destacan, o será que de ante manos pagaron algo para que fueran elegidos? Yo felicito al niño Santiago Meza y que siga actuando en otro ámbito donde será reconocido por lo que hace con vocación.

La desagradable frase de la "Bomba Tucumana" hacia la hija de Jorge Rial 

El lunes en el Programa Intrusos de Jorge Rial Gladys “La Bomba Tucumana” tuvo una frase muy desafortunada dirigida hacia la hija del conductor.

Día clave para El Pepo: su defensa pide que siga internado

Los abogados del músico, quien espera una definición sobre su situación judicial, aseguran que "no está en condiciones" para el alta médica.

¿Qué pasó entre Virgina Gallardo y Axel Kicilloff al aire?

La correntina que participa en el ciclo Polémica en el bar, irrumpió con una pregunta que incomódó al ex ministro de economía y se ganó la

Gauchas argentinas: conocé al grupo de artistas que cautivó al público en un reallity estadounidense

Diecisiete bailarinas de diferentes provincias del país dejaron sin palabras y emocionaron al exigente jurado del popular reality de Estados Unidos. El grupo compuesto solo por mujeres se