ESPECTACULOS

Pampita conducirá el Martín Fierro de la Radio y se ganó el enojo de Pergolini

El próximo 25 de noviembre, la modelo y flamante conductora, estará al frente de la ceremonia de premiación más importante de la radio argentina. Vía Twitter, Pergolini hizo su descargo. 

La confirmación de Carolina "Pampita" Ardohain al frente de la conducción por los premios Martín Fierro de la Radio, soprendió a más de uno, ya que la modelo, a diferencia de sus trabajos realizados en el cine y la televisión, nunca estuvo vinculada al mundo de la radio.

Habrá sido esta referencia la que molestó a Mario Pegolini quien, a través de la cuenta  Vorterix, manifestó su rechazo a la idea. 


Lo cierto es que a pesar de los reclamos, el canal encargado de transmitir la ceremonia será el nuevo canal Net Tv, al cual pertenece la modelo.

Si bien aún no está confirmado, algunos medios consideraron que Mariano Peluffo podría acompañarla en la labor. 







Fuente: La Nación

Dejanos tu comentario

500

¿Qué te pareció la versión del himno argentino que sonó por primera vez en la NBA?

Michelle Leclercq es una joven argentina que vive en Nueva York hace algunos años y fue elegida para entoncar por primera vez en la historia,

La Orquesta Folclórica brindará este sábado un concierto dedicado a la mujer

Este sábado 16 de marzo, a las 21, la Orquesta Folclórica de la Provincia se presentará en las escalinatas del Teatro Oficial Juan de Vera.

Así fue la terrible caída de Sergio Denis

El cantautor cayó desde tres metros de altura, a la fosa del teatro en la que actuaba anoche en Tucumán.

Escandalo con Luis Miguel descontrolado en Buenos Aires: orgía, drogas y alcohol

La estadía del mexicano en Argentina dio mucho que hablar. Según contó Luis Ventura, al cantante "se le fue la mano con los excesos" y tuvo