ESPECTACULOS

Lucas Rodríguez y Rober Galati harán de las suyas en Corrientes

La dupla se presenta el 14 de noviembre en la ciudad, para traer al escenario los personajes que pululan en las redes, que cada día cosechan más y más seguidores. La cita será desde las 21.30 hs en Costanera y Quevedo. Las entradas ya están a la venta en el local y mediante www.tuentrada.com

Cacho heladero, el panadero violento, el cliente mala onda, el experto en oufits, el mozo violento, el portero metido y las situaciones cotidianas llevadas al absurdo son los recursos que la dupla conformada por Lucas Rodríguez y Roberto Galati utiliza para expresar su humor en las redes. Desde Instagram, Faceboo y YouTube, los Rodriguez Galati han sabido granjearse a un público cada día más creciente, saliendo a las rutas a recorrer escenarios del todo el país para proponer, en vivo y en directo, un show de stand up bien picante.

Las entradas tienen un costo de $350 y pueden adquirirse vía www.tuentrada.com con tarjeta de débito o crédito, o bien en Costanera y Quevedo.

Con casi 500 mil seguidores en Instagram y Facebook y más de 160 mil seguidores en YouTube,  proponiendo a través de la parodia en sus videos diarios, Los RodriguezGalati construyeron una audiencia numerosa, que se llama a si misma Los Cochinos.  Esta audiencia crece a medida que van sumando contenidos y presentaciones en diversos teatros de todo el país, de allí que su show más actual, que despiden en Buenos Aires, se llame Misa Cochina.

Este dúo se unió en 2016 para encarar juntos un ida y vuelta que se refleja en sus propuestas humorísticas y sus shows en vivo. "Nos conocemos desde hace mucho y nos juntamos para abrir la cuenta de Instagram y generar contenido. Lo que hicimos fue armar un show acorde con lo que era la cuenta para que todos se sientan parte y que los chicos lo hagan propio", afirma Lucas que al igual que Roberto, participa esporádicamente de forma individual con sus monólogos en programas televisivos como Bendita TV, Hora de reír y Animales sueltos.

Con la acidez como punta de lanza, combinada con el humor, Los RodríguezGalati apelan a los monólogos, a la interacción con el público mediante el uso de las redes en tiempo real y llamados en vivo, lo que hace que cada Misa Cochina sea diferente.

+ Info

Web: www.rodriguezgalati.com

Instagram: http://instagram.com/rodriguezgalati/

Twitter: http://twitter.com/rodriguezgalati/

Facebook: http://facebook.com/rodriguezgalati/

YouTube: http://youtube.com/rodriguezgalati/

Dejanos tu comentario

500

¿Qué te pareció la versión del himno argentino que sonó por primera vez en la NBA?

Michelle Leclercq es una joven argentina que vive en Nueva York hace algunos años y fue elegida para entoncar por primera vez en la historia,

La Orquesta Folclórica brindará este sábado un concierto dedicado a la mujer

Este sábado 16 de marzo, a las 21, la Orquesta Folclórica de la Provincia se presentará en las escalinatas del Teatro Oficial Juan de Vera.

Así fue la terrible caída de Sergio Denis

El cantautor cayó desde tres metros de altura, a la fosa del teatro en la que actuaba anoche en Tucumán.

Escandalo con Luis Miguel descontrolado en Buenos Aires: orgía, drogas y alcohol

La estadía del mexicano en Argentina dio mucho que hablar. Según contó Luis Ventura, al cantante "se le fue la mano con los excesos" y tuvo