ESPECTACULOS
TEATRO OFICIAL JUAN DE VERA

Alejandro Lerner festeja los 35 años de "Todo a pulmón"

El emblemático tema de Lerner, cumple 35 años, y lo celebra con una gira por el país y que, se prolongará por el resto de Latinoamérica.

Alejandro Lerner, uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país, presenta su homenaje al álbum "Todo a Pulmón" en el contexto de su 35º Aniversario, el viernes 26 de octubre, a las 21:30 en el Teatro Vera.

Sus canciones son himnos de la cultura popular, traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Sin embargo ante la pregunta sobre cuál es su canción preferida, elige "Todo a Pulmón"; dentro de las más de 400 melodías que compuso, es la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida.

En homenaje al álbum que lleva su nombre editado en 1983, presenta una gira latinoamericana y prevé presentaciones en Chile, Perú, Colombia, México, como así también en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera de más de 35 años sobre los escenarios, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo.; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas; recibió un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, recientemente el Ministerio de Cultura de Argentina, puso una estrella con su nombre en la calle Corrientes y ha recibido su sexto Premio Gardel por su trabajo "Auténtico", como mejor disco y cantautor.

Dejanos tu comentario

500

¿Qué te pareció la versión del himno argentino que sonó por primera vez en la NBA?

Michelle Leclercq es una joven argentina que vive en Nueva York hace algunos años y fue elegida para entoncar por primera vez en la historia,

La Orquesta Folclórica brindará este sábado un concierto dedicado a la mujer

Este sábado 16 de marzo, a las 21, la Orquesta Folclórica de la Provincia se presentará en las escalinatas del Teatro Oficial Juan de Vera.

Así fue la terrible caída de Sergio Denis

El cantautor cayó desde tres metros de altura, a la fosa del teatro en la que actuaba anoche en Tucumán.

Escandalo con Luis Miguel descontrolado en Buenos Aires: orgía, drogas y alcohol

La estadía del mexicano en Argentina dio mucho que hablar. Según contó Luis Ventura, al cantante "se le fue la mano con los excesos" y tuvo