SOCIEDAD

La UNNE testeará a sus estudiantes en la presencialidad

A través de un convenio firmado por la Facultad de Medicina de la UNNE y los ministerios de Salud Pública, Ciencia y Tecnología, acordaron cómo se realizará el monitoreo epidemiológico de los estudiantes, docentes y no docentes.

La Facultad de Medicina realizará los hisopados y procesará las muestras PCR en los docentes, no docentes y alumnos de la UNNE cuando llegue la presencialidad total. Esto se logró a través de un convenio firmado por la Facultad y los ministerios de Salud Pública, Ciencia y Tecnología.

Por medio de este entendimiento, la casa de estudios se hará cargo del monitoreo para la prevención e investigación epidemiológica de casos de coronavirus de la población universitaria en Corrientes. Además, se encargará de realizar el seguimiento de la presencialidad cuidada en las carreras que retomaron esa metodología.

Los estudiantes, docentes y no docentes de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional del Nordeste que se encuentren en la Ciudad de Corrientes podrán optar por el Sistema de Monitoreo de la Facultad de Medicina, para la notificación de la presencia de síntomas compatibles con Covid19 y situaciones de contactos estrechos para iniciar el programa de diagnóstico, seguimiento y monitoreo.

Dejanos tu comentario

500

Día de la Tierra: cinco documentales de Netflix para conmemorarlo 

Los títulos de la plataforma de streaming buscan generar conciencia sobre el impacto de nuestras acciones en la biodiversidad, además de ofrecer espectaculares imágenes.

Mañana habrá cortes programados de luz en Capital, Virasoro y Saladas

Son por trabajos de mantenimiento en líneas de Media Tensión en las tres ciudades.

Economista asegura que se debe eliminar el salario mínimo en Argentina

El economista Ramiro Castiñeira habló en el programa Cristina 12PM de LT7 sobre distintas medidas económicas que se toman en el país.

Cocinó una milanesa y al servirla se dio cuenta que parecía Corrientes

La similitud de la comida más querida del país con la forma de la provincia de Corrientes es innegable.La foto fue publicada por una usuaria