SOCIEDAD

Dos nuevos nacimientos en el Hospital de Campaña 

Son 16 los nacimientos en el Campaña en el 2021. Ya suman 33 en lo que va de la pandemia. 

Las madres son dos pacientes con Covid-19 de Curuzú Cuatiá y la otra de San Roque. Todos se encuentran en buen estado general. 

Al respecto, la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade, precisó: “El primer nacimiento se produjo este miércoles a las 20.27 en el Hospital de Campaña y como en todos los casos, la intervención se realizó siguiendo el protocolo correspondiente, ya que la mamá tiene diagnostico positivo por Covid-19. Es un bebé de sexo masculino y pesó 3,360 kilogramos”.

“El segundo bebé, también de sexo masculino, nació cerca de las 23 de este miércoles y pesó 3,500. Se trata de una mamá de San Roque con diagnóstico positivo por Covid-19”, señaló. 

Dejanos tu comentario

500

Día de la Tierra: cinco documentales de Netflix para conmemorarlo 

Los títulos de la plataforma de streaming buscan generar conciencia sobre el impacto de nuestras acciones en la biodiversidad, además de ofrecer espectaculares imágenes.

Mañana habrá cortes programados de luz en Capital, Virasoro y Saladas

Son por trabajos de mantenimiento en líneas de Media Tensión en las tres ciudades.

Economista asegura que se debe eliminar el salario mínimo en Argentina

El economista Ramiro Castiñeira habló en el programa Cristina 12PM de LT7 sobre distintas medidas económicas que se toman en el país.

Cocinó una milanesa y al servirla se dio cuenta que parecía Corrientes

La similitud de la comida más querida del país con la forma de la provincia de Corrientes es innegable.La foto fue publicada por una usuaria