POLITICA

Valdés advirtió que en Corrientes quedan vacunas "hasta el miércoles"

Lo aseguró el Gobernador desde Loreto. Descartó que haya restricciones en los próximos días.

El gobernador Gustavo Valdés advirtió que Corrientes tiene vacunas sólo hasta este miércoles 14 y que están a la espera de nuevas dosis. También destacó la inversión en materia educativa.

"Tenemos vacunas hasta el miércoles", adelantó Valdés. El mandatario dialogó con Radio LT7 mientras realizaba inauguraciones en la localidad de Loreto. 

"Si no recibimos más dosis antes vamos a susupender el cronograma a la espera de una nueva tanda", adelantó. Mientras tanto el plan de vacunación seguirá su marcha.

"Hemos distribuido todas las vacunas para mayores de 65 años y ya avanzamos con la franja de entre 60 y 64 avanzamos" dijo.

Por otra parte, Valdés manifestó que por ahora no alterarán el funcionamiento de la provincia. "Vamos a focalizar el sistema de fases. Analizaremos las medidas del presidente, vamos a tomarnos el fin de semana", aseguró.

"No creo en decisiones unifromes en toda la Argentina, nosotros tenemos un gran equipo de médicos con los que trabajamos con los hospitales locales y los intendentes", expresó.

EDUCACIÓN Y CONECTIVIDAD
Valdés inauguró una escuela en Loreto y explicó que es importante "tener nivel educativo en todas las localidades". Actualmente se encuentran abocados a la compra de computadoras: "es lo que viene, tenemos que educarnos en tecnologías"

Actualmente el Gobierno trabaja en extender la conectividad en el centro provincial. "A través de la empresa estatal Telco estamos cerrando el primer anillo de fibra óptica entre Corrientes, Saladas e Itá Ibaté.

Respecto de esa red, ahora se esperan inversiones privadas para completar el circuito y que empresas lleven internet a los hogares.

Dejanos tu comentario

500

1 DANI
SR GOBERNADOR CON TODOS RESPETOS .....ES UNAS VERGUENZAS QUE LAS MAYORIAS DE SUS ENTORNOS ESTAN TODOS VACUNADOS QUE VERGUEZA ES PARA NUESTRA SOCIEDAD CORRENTINAS DEJA DE,,, QUE HABLAR... DEJES DE SER TAN MENTIROSO...NO SEA PINOCHOS.....POLITICOS TIENEN QUE SER.....NO JUEGUE CON LAS NECESIDAD DE LAS GENTES AHORA EL CORRENTINO APRENDIO VOTAR.....USTEDES LOS MEDIOS NO TENGAN MIEDO ....PUBLIQUEN O TAMBIÉN ESTÁN VACUNADOS....

La Provincia firmó un convenio de cooperación con Goya para fortalecer su Parque Industrial 

El gobernador Gustavo Valdés se trasladó al Parque Industrial para firmar un convenio de cooperación para poner en funciones el plan de desarrollo de la

Valdés entregó móviles policiales en Goya 

En el acto anunció la compra de otras 100 unidades más para reforzar la flota de la Policía. También adquirirán nuevas ambulancias para fortalecer el sistema

Casi 350 mil personas de Corrientes recibieron apoyo económico de Nación en la pandemia

Se trata de $11.700 millones que llegaron a la provincia. Fue a través de diferentes programas y beneficios.