SOCIEDAD

Habilitaron la inscripción para las vacunaciones de personas de 60 a 64 años

Se trata de un nuevo grupo de personas que se incluyó en las inmunizaciones. Se esperan novedades para conocer los turnos asignados.

Desde las 0 de este miércoles 7 se encuentra habilitada la inscripción a las vacunaciones para personas de entre 60 y 64 años en Corrientes. Además ya se asignaron turnos a la totalidad de los inscriptos mayores de 65 años.

En el nuevo grupo de edad que fue incluido la progresión será por edad. Primero los de 64 años, luego los de 63 y así hasta llegar a los 60.

Las personas se pueden anotar en la plataforma vacunate.corrientes.gob.ar. No obstante todavía no se tienen novedades de cuándo comenzarán con esta tanda. 

Por otra parte, también se agerga la vacunación de personas con diálisis e inmunosuprimidas. Ambas serán convocadas por el Ministerio de Salud de la provincia y no necesitarán inscribirse.

Dejanos tu comentario

500

1 María José
Anoche inscribí a mi mamá,estaba colapsada la página y quedó incompleta la carga de datos. Vuelvo a entrar y me salta que mi madre ya estaba inscripta. Nunca me dieron el código con el cual tengo que luego averiguar cuando y adónde debe dirigirse para vacunarse. Donde o como averiguó el código? Ayúdenme

El intendente asegura que el 70% de los contagios dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona

Adiós a Nahuel, el primer yaguareté macho que reintrodujeron en el Iberá

La Fundación Rewilding Argentina despidió al ejemplar macho de 19 años que murió tras varias semanas de complicaciones renales. Llegó al Iberá hace 5 años.