SOCIEDAD

Personas de Resistencia y Corrientes podrán cruzar el puente sin permisos

La medida entra en vigencia este lunes. La decisión fue tomada por el gobernador Gustavo Valdés junto al Comité de Crisis. 

El Comisario de la Policía Vial de Corrientes, Hernán García, explicó en declaraciones radiales que desde este lunes 5 de abril queda habilitado el pase libre sobre el puente Chaco-Corrientes.

Esta medida alcanza a los residentes del Gran Resistencia, comprendida por Puerto Vilelas, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol y Resistencia. 

De lado correntino, beneficiará a los vecinos de Capital, San Luis del Palmar, Itatí, Riachuelo, Santa Ana y San Cosme.

Según manifestó García, aquellos que con el DNI acrediten domicilio en alguna de esas localidades, podrán circular por el paso interprovincial sin necesidad de requirir permisos o hisopados. 

“Todas estas personas van a poder transitar de manera libre, apelando a la responsabilidad social, por el puente Interprovincial Manuel Belgrano y lo van a hacer, específicamente, por la avenida 3 de Abril. Es decir, podrán descender y ascender por allí y ya no por frente al Regimiento”, concluyó García. 



Dejanos tu comentario

500

1 EMPEDRADEÑO
Se OLVIDARON de Empedrado que está a MENOS distancia que Itati y que tiene Históricamente MENOS CONTAGIOS
2 Martin
Buenas noches, queria consultarles si yo podria ingredar a la ciudad de Corrientes teniendo en mi DNI el lugar de nacimiento en corrientes y mi domicilio de Formosa Capital ?
3 Angela Farias
Necesito saber si Empedrado esta considerado para ingresar desde Chaco sin restricciones tal como se anuncia para otras localidades.
4 Usuario
No te alegres tanto, que la libre circulación es por el paso del puente, no te dicen nada si al lado del peaje siguen hisopando..la libre circulación es subiendo y bajando el puente.!

La DPEC modificó sus horarios de atención

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que desde el lunes 26 de abril el horario de atención al público en las sucursales de toda la provincia

El intendente asegura que el 70% de los contagios dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona