SOCIEDAD

Gestionan fondos para la restauración del Monumento a las Cautivas Correntinas

"Durante el 2019, se declararon 100 monumentos, entre esos postulamos 3, y la Comisión Nacional de Monumentos eligió el monumento a las Cautivas Correntinas. Se están gestionando fondo para la puesta en valor", dijo a LT7 Corrientes, el presidente del instituto de Cultura, Gabriel Romero. 

"Se busca mejorar el entorno para que el monumento se transforme en un lugar de encuentro. Es muy valioso en términos arquitecticos que no todas las provincias tienen", señaló. 

"Los monumentos están expuesto al vandalismo. La intención es hacer un trabajo de concientización y de obras", remarcó Romero. 

Dejanos tu comentario

500

1 Ivan
Ni los cementerios limpian y van a poner en valor ese lugar que está más abandonado que cualquier tumba o pasillo de el San Juan Bautista es una oscuridad de noche la famosa fuente esa que está ahí como la de la plaza Cabral que jamás juncionaron es una lastima que estén así las cosas en esta provincia

El intendente asegura que el 70% de los contagios dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona

Adiós a Nahuel, el primer yaguareté macho que reintrodujeron en el Iberá

La Fundación Rewilding Argentina despidió al ejemplar macho de 19 años que murió tras varias semanas de complicaciones renales. Llegó al Iberá hace 5 años.