SOCIEDAD

Dio positivo de Covid-19 un médico de Corrientes que recibió las dos dosis de la vacuna

El profesional se desempeña en el Hospital Escuela. Ya se encuentra aislado.

Un médico del Hospital Escuela dio positivo de coronavirus. Esto pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna.

La información fue confirmado el director del nosocomio, Salvador González Nadal a Radio LT7. El diagnóstico fue detectado en un control centinela y luego confirmado por otro testeo.

El profesional había sido uno de los primeros en recibir la dosis en el comienzo de las inmunizaciones. Por ahora no presentaría mayores complicaciones en su estado, está asintomático.

Vale mencionar que la vacunación no previene al 100% los contagios, pero sí los cuadros más graves. Por lo que se recomienda mantener los cuidados sanitarios aún luego de la inmunización.

Dejanos tu comentario

500

1 Javier
y cual seria la noticia??? estar vacunado no te inmuniza, no te salvas del contagio, lo que se logra con las vacunas justamente es que los síntomas no sean tan fuertes o letales, como este caso, asintomático. No confundan a la gente por favor!!!!
2 Pedro Ramirez
Todas las criticas con respecto a la VACUNA RUSA era cierto no sirve ni para prevenir, a los argentinos nos estan metiendo el perro, o mejor dicho nos estan vacunando con agua o vaya a saber con que, esto lo debemos al gobierno de corrupto que tenemos.

El intendente asegura que el 70% de los contagios dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona

Adiós a Nahuel, el primer yaguareté macho que reintrodujeron en el Iberá

La Fundación Rewilding Argentina despidió al ejemplar macho de 19 años que murió tras varias semanas de complicaciones renales. Llegó al Iberá hace 5 años.