SOCIEDAD
POLICIALES

Un policía intentó robar dos kioscos pero fue captado por las cámaras de seguridad

Sucedió en Fontana, provincia del Chaco. El ladrón estaba armado y gracias a las filmaciones de los locales fue identificado como un efectivo que presta servicio en Resistencia. 

Sucedió en Fontana donde un efectivo policial se acercó hasta un kiosco e intentó robarlo y al no poder concretar el hecho, huyó y trató de atacar otro local. Gracias a las filamciones de seguridad de uno de los lugares, se logró tener una imagen clara del primer intento, ocurrido durante la madrugada.

En el material se ve al sujeto, identificado como M. Maidana, efectico que presta servicio en la Comisaría Primera de Resistencia, apuntando con un arma al trabajador que se encontraba atendiendo. “Dame toda la plata” y “Ya vas a ver vos”, fueron algunas de las frases que escuchan decir al poliladrón.

No contento con su fracaso, el ladrón se dirigió a otro kiosco, donde repitió su modus operandi: finge ser un cliente normal, luego saca el arma de fuego y apunta. En ambos casos el delincuente logró ser captado por las cámaras de seguridad, lo que llevó a su rápida identificación y posterior detención.

Dejanos tu comentario

500

La DPEC modificó sus horarios de atención

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que desde el lunes 26 de abril el horario de atención al público en las sucursales de toda la provincia

El intendente asegura que el 70% de los contagios dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona