SOCIEDAD

Coronavirus: aíslan a estudiantes de dos escuelas de Corrientes en el segundo día de clases

Se trata de dos entidades religiosas. Las clases comenzaron el lunes 1 y ya se registraron problemas.

Grupos de alumnos de dos escuelas de Corrientes terminaron aislado en el segundo día de clases. No habrá actividades por las tareas de desinfección.

En el Instituto de la Misericordia se detectó un caso positivo en un alumno del Turno Tarde de la Secundaria que asistió el lunes al establecimiento. Es por ello que habrá actividad en ninguno de los turnos hasta el jueves cuando finalicen la desinfección del edificio. 

El mismo día que comenzaron las clases en Corrientes, una escuela comunicó un caso positivo de Coronavirus entre sus alumnos por lo que hoy y mañana desinfectarán el establecimiento y retomarán las actividades el jueves. 

El segundo caso que trascendió a partir de datos aportados por tutores a Radio LT7 es el de la Escuela Santa Ana. En este caso es por el contacto estrecho de un alumno de la Primaria.

Las personas que tuvieron contacto con los alumnos deberán aislarse obligatoriamente durante 10 días.

Dejanos tu comentario

500

1 Correntino
Las escuelas del interior con casos positivos de Covid en el personal. Pensaron que ya se había terminado o que? Recién van 2 días y hay escuelas por todo el interior con casos. Todavía falta que llegue el frío. Benítez y ahora? Ah....tu burbuja, comienza a reventar por todos lados
2 Luisito
Gobierno, paren con esta LOCURA. Más importante que la IMAGEN, es la vida de la gente...están cometiendo un GRAVE error. PAREN CON TANTA MENTIRA. LA GENTE CREE Y ESTO SE VA A CONVERTIR EN UN DESASTRE.
3 Pipo
Avisen a los GENIOS que dicen que está todo bajo control...Estos casos se suman? o porque es en una escuela no se cuenta? PINOCHOS!!!
4 Lucia Esquivel
Ministra de Educación..CON LOS CHICOS NO...están haciendo una buena gestión, no sea que por hacer cosas como estas, les cueste la elección ..son nuestros hijos, lo demás no importa nada, en su momento se lo dijimos.Las condiciones, no estaban dadas..piensen lo que están haciendo.
5 DON GUASKA
MALI SIMA LA CITUACION EN TODA LA PCIA. PARA EL INICIO DE LAS CLASES. LA MINISTRA SEGURO QUE YA ESTA VACUNADA, EXPONEN A TODOS LOS CIUDADANOS Y EN ESPECIAL A NUESTROS CHICOS. DEBERIAN RENUCIAR PO INOPERANTES
6 DON GUASKA
ESTAMOS CADA VEZ PEOR. MAS MUERTOS Y CONTAGIOS , ASÍ NO SE DEBERÍA INICIAR LAS CLASER

La DPEC modificó sus horarios de atención

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que desde el lunes 26 de abril el horario de atención al público en las sucursales de toda la provincia

El intendente asegura que el 70% de los contagios dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona