SOCIEDAD

Comenzó la vacunación contra el COVID en el nuevo punto Auto-Vac

El Gobierno de Corrientes implementó un nuevo punto de vacunación exclusivo para personas con vehículos en la Costanera de la capital correntina.

El nuevo punto Auto-Vac, en el cual las personas mayores de 65 años pueden vacunarse desde sus vehículos, comenzó a funcionar en la mañana del lunes y el personal de salud destacó su funcionamiento. El Auto-Vac estará instalado en la Costanera, desde avenida 3 de Abril hasta calle Quevedo de lunes a viernes de 9 a 12 horas. 

Las personas que fueron designadas con turno deben presentar DNI y no necesitan bajar del auto. Esta tarea se lleva adelante con la colaboración de la Municipalidad de Corrientes. A su vez, Marina Cantero, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, señaló que las personas que pierdan su turno por cualquier eventualidad podrán acercarse al mismo punto en el que se le asignó el turno en el momento que puedan.

Dejanos tu comentario

500

La DPEC modificó sus horarios de atención

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que desde el lunes 26 de abril el horario de atención al público en las sucursales de toda la provincia

Tassano asegura que el 70% de los contagios en Capital dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona