SOCIEDAD

Ituzaingó limitará el horario de bares hasta la 1 de la mañana

La medida fue anunciada este viernes por el intendente Eduardo Burna. Señaló que el horario comercial será de 8 a 1 y que quedan suspendidas todas las actividades deportivas propuestas por el Municipio "en principio por 7 días". Adelantó que realizarán "estrictos controles" para evitar la propagación del virus en la localidad. 

Entendimos que "debemos extremar todos los cuidados", más aún teniendo en cuenta que este lunes arrancan las clases, comenzó diciendo en su alocución el intendente de la localidad correntina.

Explicó que las medidas están directamente vinculadas a "evitar las salidas nocturnas" y por esta razón se prohibirán espectáculos musicales en los comercios y todas las "actividades que nos lleven a juntarnos y compartir vasos". 

También adelantó que los equipos que se desempeñaban en las playas ahora recorrerán los locales del centro de la ciudad. "Vamos a ser estrictos en los controles, pero no vamos a parar la actividad. Es necesario que todo funcione". 


Dejanos tu comentario

500

El intendente asegura que el 70% de los contagios dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona

Adiós a Nahuel, el primer yaguareté macho que reintrodujeron en el Iberá

La Fundación Rewilding Argentina despidió al ejemplar macho de 19 años que murió tras varias semanas de complicaciones renales. Llegó al Iberá hace 5 años.