SOCIEDAD
CORONAVIRUS

Se vacunó la Mona Jiménez: "No soy VIP, hice la fila"

"Vengo como un ciudadano más", señaló el cantante quien se acercó a inocularse durante la mañana de este martes 23 en Córdoba, donde recientemente comenzaron con la campaña de inmunización para adultos mayores. 

Este martes 23 de febrero comenzó la vacunación a personas mayores de 70 años que residen en la capital de la provincia de Córdoba. Entre los anotados estuvo aguardando su turno el cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, de 70 años.

"Sí, vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP, hice la fila. Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna", recalcó La Mona, en referencia al escándalo nacional que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García.

Una vez vacunado, a las 8.35, La Mona dijo sentirse "feliz". "Voy a volar, como Superman", señaló entre risas. La presencia de Jiménez revolucionó el lugar. Al ídolo popular se lo vio acompañado por uno de sus hijos. La Mona contó que vivió meses de incertidumbre por la pandemia y recordó que hace tres años tuvo neumonía. "Yo esperé mi turno y que me llamaran, hice todos los trámites cuando me podría haber vacunado hace dos meses".

"Para mí Ginés siempre fue un mentiroso", lanzó Jiménez, en declaraciones a los medios presentes. "Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes", indicó.

Dejanos tu comentario

500

Un estudio advierte que el coronavirus se siente “particularmente atraído” por el grupo sanguíneo A

Los investigadores evaluaron una proteína de la superficie del virus SARS-CoV-2 y cómo interactuaba con cada tipo de sangre.

Se lanzó una nueva edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes

La propuesta busca combinar la experiencia de visibilización y venta de obras online de artistas y colectivos de la región con un programa especial de exposiciones e

Preocupación en Caá Catí por el crecimiento de casos de Coronavirus 

El intendente Jorge Meza se refirió a la situación epidemiológica de la localidad. "En el día de hoy tuvimos 4 casos más, en total son 24

Un policía intentó robar dos kioscos pero fue captado por las cámaras de seguridad

Sucedió en Fontana, provincia del Chaco. El ladrón estaba armado y gracias a las filmaciones de los locales fue identificado como un efectivo que presta servicio en