LOCALES

Detectaron 93 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

El acumulado de contagios llegó a 24.093. Están activos 805.

El Gobierno de Corrientes informó que se detectaron 93 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Lo dio a conocer con el parte oficial de este lunes 22 de febrero.

De las novedades de hoy, 38 son de la ciudad de Corrientes. El resto se divide entre 13 localidades, destacándose Santo Tomé con 20 y Goya con 13.

Ahora la cantidad de casos activos en Corrientes es de 805. En tanto que el acumulado de contagios llegó a 24.093, de los que fallecieron 423 y pudieron recuperarse 22.865.



Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
El Gobierno de Corrientes informó que se detectaron 93 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Lo dio a conocer con el parte oficial de este lunes 22 de febrero. De las novedades de hoy, 38 son de la ciudad de Corrientes...EVIDENTEMENTE NO SABEN SUMAR, NADIE CREE EN ESOS NÚMEROS. El resto se divide entre 13 localidades, destacándose Santo Tomé con 20 y Goya con 13. Ahora la cantidad de casos activos en Corrientes es de 805, ESTO ES POCO? GENTE SIGAN CUIDÁNDOSE, EL GOBIERNOO MIIENTE

Habilitaron turnos para adultos mayores que no pudieron acudir a vacunarse

Aquellos ciudadanos mayores de 65 años que ya contaban con un punto y horario asignado pero que por alguna razón no pudieron acercarse a recibir,

Ya no será necesario contar con PCR negativo para ingresar al Chaco

Lo dispuso el Gobierno de la vecina provincia, al dar a conocer las nuevas medidas que implementará desde este lunes 1. 

Un ministro correntino contrajo coronavirus 

La noticia fue dada a conocer en este lunes 1 de marzo. 

Santa Lucía: detectaron seis casos de COVID en un micro de egresados

El colectivo provenía de Córdoba y traslaba además a chicos de Capital, Bella Vista y Goya.