SOCIEDAD

Fiesta del Surubí: aclaran que no está confirmada su realización

Lo informó la Comisión Municipal de Pesca. Recibieron consultas por el evento.

La organización de la Fiesta Nacional del Surubí informó que todavía no está garantizada la realización del evento durante 2021. Emitieron un comunicado para hablar del tema.

En una publicación realizada vía Facebook, la Comisión Municipal de Pesca dio a conocer como se preparan. Actualmente se encuentran preparando un protocolo.

"Ante la sucesión de consultas y con motivo de informar que la Edición 2021 aún no tiene confirmación de su realización", aseguraron. Sin embargo la fecha sería entre el 26 de abril y el 2 de mayo.

"No obstante, y debido a la actual Pandemia que afecta al mundo, es importante destacar que la mencionada comisión organizadora NO TIENE POTESTAD sobre la realización de la Fiesta, siendo facultad conjunta de la Municipalidad de Goya, el Comité de Crisis y el Gobierno Provincial de Corrientes tal definición, la cual será COMPARTIDA por la Comisión Municipal de Pesca", publicaron.


Dejanos tu comentario

500

Chaco| Escuelas cerradas y maestros en las calles: "Creen que con represiones van a callar la voz de los docentes"

Este 1 de marzo, la vuelta a las aulas no se concretó en gran parte de los establecimientos, ya que los docentes, desde las calles,

Los bebés de yaguareté chaqueños cumplen un mes de vida

Los hijos de Tania y Qaramtá viven en El Impenetrable chaqueño y son observados para su próxima liberación.

Comenzó la vacunación contra el COVID en el nuevo punto Auto-Vac

El Gobierno de Corrientes implementó un nuevo punto de vacunación exclusivo para personas con vehículos en la Costanera de la capital correntina.