SOCIEDAD

Martillero chaqueño ganó el Quini 6 y se llevó 115 "palitos"

El afortunado acertó los seis números de la modalidad tradicional: 01-05-18-20-22-42 y obtuvo el jugoso premio. ¡Conocé todos los detalles!

El Quini 6 sigue entregando jugosos premios y generando nuevos millonarios. Este es el caso de un chaqueño que acertó la siguiente combinación en el tradicional: 01-05-18-20-22-42, llevandose $115.689.254. La boleta ganadora se jugó en la agencia sito en Sarmiento 944, en Resistencia, Chaco. Trascendió que el hombre es un martillero público.

En tanto que los sorteos de Revancha y La Segunda quedaron vacantes mientras que el Siempre Sale repartió 42 ganadores con 5 aciertos, que recibieron $196.905 cada uno. En lo que va del año, el Quini 6 ya repartió 5 premios millonarios, acrecentando las ilusiones de los apostadores, que se vuelcan a las agencias esperando su  gran oportunidad. 






Fuente: Crónica

Dejanos tu comentario

500

Chaco| Escuelas cerradas y maestros en las calles: "Creen que con represiones van a callar la voz de los docentes"

Este 1 de marzo, la vuelta a las aulas no se concretó en gran parte de los establecimientos, ya que los docentes, desde las calles,

Los bebés de yaguareté chaqueños cumplen un mes de vida

Los hijos de Tania y Qaramtá viven en El Impenetrable chaqueño y son observados para su próxima liberación.

Comenzó la vacunación contra el COVID en el nuevo punto Auto-Vac

El Gobierno de Corrientes implementó un nuevo punto de vacunación exclusivo para personas con vehículos en la Costanera de la capital correntina.