SOCIEDAD

Médico asesor del Presidente: "Varios nos equivocamos, el virus no se va"

Luis Cámera, integrante del Comité de Expertos Médicos y Científicos que asesoran a Alberto Fernández, en diálogo con Equipo de Noticias, indicó que la "peor noticia que recibimos fue el rebrote en Europa, porque esto quierde decir que el virus no se va". 

"Dijeron que el virus duraba 75 días, deben estar todos escondidos ahora. Varios nos equivocamos, el virus no se va", señaló el Dr. Luis Cámera. 

"La OMS largo un aviso medio exagerado, que sería la segunda ola y es un tema para preocuparse. Tenemos que tatar de reagudizar el ingenio para poder tener la menor cantidad de contagios", agregó. 

Por otro lado, pidió no encontrar culpables a quienes se contagian de coronavirus porque "la gente no se anima a contar". 

"A todas las personas que vengan de Buenos Aires, si llegan a tener los mínimos síntomas, consulten así se puede frenar la cadena epidemiológica en caso de que estuvieran contagiados", resaltó Cámera. 



En desarrollo


Dejanos tu comentario

500

“El Ferrocidio”: el célebre decreto nacional que creó pueblos fantasmas en el interior argentino

Comúnmente escuchamos el sufijo “-cidio” en palabras como  geno-cidio, sui-cidio, homi-cidio, parri-cidio y tantas otras palabras que no nos traen buenos significados al tiempo presente.

PARO DE COLECTIVOS POR TIEMPO INDETERMINADO: NO HUBO ACUERDO Y RECIÉN EL MARTES VOLVERÁN A REUNIRSE

"No se ha llegado a ningún acuerdo, el paro sigue", confirmó Alejandro Quintana de UTA Corrientes.