SOCIEDAD

“Ella baila sola”, el nuevo tema de Ricardo Arjona dedicado a la correntina Verónica Luque

El reconocido cantautor guatemalteco compartió  la canción Ella Baila Sola. Se inspiró en Verónica, una paciente con cáncer oriunda de Curuzú Cuatía, a quien le cumplió el sueño de conocerlo y cantar junto a él.
Ella Baila Sola de Ricardo Arjona

En el año 2017, Verónica grabó un video en donde interpretaba el éxito Ella de Arjona y lo compartió en redes sociales, en la publicación se leía: «Hice este video con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá».

Después de varios días el guatemalteco dio a conocer que la había visitado y que la sorpresa fue organizada por los papás de Verónica y el equipo de Metamorfosis. 

Verónica murió el 7 de abril de 2019.  Arjona compartió la noticia y resaltó: «Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tu no se va nunca».

En su cuenta oficial de Facebook, Ricardo Arjona compartió el video con el siguiente mensaje: «Verónica. Destinos con prisa y olvidos tan lentos. Del aire de la tarde cuando nos conocimos y del abril cuando te fuiste, nació esta canción en Blanco y Negro. Ella baila sola. Canciones que no hay que enseñar, canciones que se comparten».



Fuente: Guatemala

Dejanos tu comentario

500

El insólito error de Crónica al entrevistar a Valdés que se hizo viral

El gobernador dio anoche una entrevista con el canal de noticias de las placas rojas y si bien su explicación sobre lo que pasa en

Fiscal Federico Delgado: "La Justicia debe garantizar que las restricciones que impone el Estado sean razonables"

El Fiscal Titular ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal N° 6 de CABA, habló con LT7 Corrientes sobre el papel de