SOCIEDAD

EL BANCO DE CORRIENTES ATENDERÁ SÁBADO Y DOMINGO DE 8 A 13 HORAS

El Banco de Corrientes informa que el sábado 4 y domingo 5 de Abril abrirá sus puertas de manera excepcional por una medida dispuesta por el Banco Central (BCRA) para pagar a jubilados, pensionados, Asignación Universal por Hijo (AUH) y prestaciones por desempleo en el horario de 8 a 13 hs.

Las sucursales que abrirán sus puertas son Casa Matriz (9 de Julio y Rioja), Centro Único de pagos (9 de Julio y San Lorenzo) y Tte. Ibañez 1800.

Además para redoblar esfuerzos el BanCo extenderá hoy viernes 3 su horario de atención hasta las 18 hs, siendo el único banco del país en tomar esta medida. 

A partir del lunes 6 y hasta el final de la cuarentena atenderán normalmente, siempre para pago de jubilados, pensionados y beneficiarios de ANSES.

Además la entidad solicita a los clientes que cuenten con tarjeta de débito Maestro utilizarla para retirar dinero en cajeros automáticos y realizar pagos. Y recomienda a los que hacen filas en las sucursales por favor guardar la distancia de resguardo.

Dejanos tu comentario

500

El insólito error de Crónica al entrevistar a Valdés que se hizo viral

El gobernador dio anoche una entrevista con el canal de noticias de las placas rojas y si bien su explicación sobre lo que pasa en

Fiscal Federico Delgado: "La Justicia debe garantizar que las restricciones que impone el Estado sean razonables"

El Fiscal Titular ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal N° 6 de CABA, habló con LT7 Corrientes sobre el papel de