SOCIEDAD

Banderas argentinas por Malvinas: la alternativa a los actos durante la pandemia

 

Este jueves 2 de abril se conmemora un nuevo aniversario por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Ante la prohibición de eventos públicos, un grupo de ex combatientes sugirió una alternativa más acorde a los tiempos que corren. 

El próximo 2 de Abril, no será un día más, ya que los actos en todo el país por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas no podrán realizarse por la emergencia sanitaria que atraviesa la Argentina.

Es por ello que un grupo de ex combatientes lanzó una iniciativa para que todos aquellos que quieran sumarse puedan hacerlo desde las casas.

La idea es vestir los balcones o ventanas con banderas argentinas. La cita es para este jueves 2 de abril, a lo que se suma un aplauso masivo a las 21 horas para los ex combatientes y caídos en las islas.

La idea surgió del Centro de Veteranos de Guerra de Río Negro. ¿Vos qué pensas?. 


Dejanos tu comentario

500

1 Malvina
Hola, me parece una idea genial para honrar a quienes dejaron sus vidas por luchar por nuestras queridas Islas Malvinas y también a quienes tenemos el honor de tenerlos con nosotros, en mi caso a mi papá. Sólo ellos saben lo que llevan en sus corazones y en sus mentes. Para todos ellos,todo mi respeto y es un día tan particular porque las lágrimas existen para toda la familia.
2 Hernan
Me parece una muy buena iniciativa , creo que todos los argentinos tenemos el deber de recordarlos y tenerlos presentes a nuestros veteranos de guerra, que fueron a defender algo que nos pertenece por legítimo derecho, muchos quedaron con traumas y estrés postraumatico que es una enfermedad invisible a los ojos pero devastadora internamente, no los olvidemos ellos fueron a poner el pecho por nuestra querida celeste y blanca.