SOCIEDAD

¡Feliz día Operadores de Radio!

La Legislatura sancionó la Ley 7339 que estipula al 24 de mayo como el Día del operador de radio. Saludamos a aquellos que hacen posible la salida al aire de LT7 Radio Corrientes todos los días.

El motivo de esta fecha se debe a que un día como hoy, pero de 1848, se produjo la primera conexión inalámbrica entre Washington y Baltimore, con el código que inventó Samuel Morse. A su vez, también se destaca el rol insustituible del operador de radio.

El trabajo del operador es muy pocas veces destacado, pero es el que permite que salga todo a la perfección en la puesta al aire para que el contenido del programa de radio llegue a la perfección a los oyentes.


Felíz día del Operador de Radio a Carlos Arigosi, Julio Barrios, Graciela Froy, Hugo Barrios, Rolando Quintana, Oscar Castillo, Nicolás Romero y Matías Gauna, quienes tienen un papel fundamental para la puesta en aire de LT7 AM 900 Radio Provincia de Corrientes y Capital 95.3.

También saludamos a Juanjo Fernández, José Méndez, Silvio Lencina y Rogelio Almirón que están encargados de la planta transmisora de LT7 y posibilitan que la AM llegue a toda la provincia.

Dejanos tu comentario

500

¿Cómo prevenir el contagio de gripe?

El correcto lavado de manos, el uso de alcohol en gel, la ventilación de los ambientes, son algunas de las acciones que previenen la propagación

Orgullo correntino: joven de 17 años viajará becado a la Nasa

Para celebrar el 50° aniversario del alunizaje del Apolo 11, la Embajada de los Estados Unidos en el país becará a 50 alumnos. El capitalino

Tener un hijo adicto: “Nadie entiende el sufrimiento de una mamá al ver como su hijo se mata día a día”

Felipa Mello es madre de un joven de 17 años. Reclama que su hijo sea internado y reciba contención sanitaria porque teme por su vida.

Malvinas, el final: 29 fotos históricas de la rendición

El 14 de junio de 1982 fue la capitulación. En la guerra cayeron 649 argentinos que combatieron con coraje y honor.