SOCIEDAD

Continúa el alerta por lluvias y tormentas fuertes

Con poco más de 37 milímetros caídos hacia la noche, el alerta meteorológico se mantiene hasta la noche. 

El Servicio Meteorológico Nacional advierte por Una linea de tormenta se desplaza rapidamente desde el sur de Tucuman, centro de Santa Fe y centro de Entre Rios hacia el resto del area de cobertura.

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa provocando en su avance intensas ráfagas de viento, abundante caida de agua en cortos periodos, caida de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones irán mejorando gradualmente de sur a norte entre lo que resta del dia de hoy y la mañana del viernes 23.

El aviso abarca a Corrientes Chaco, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Centro y norte de Santiago del Estero, Tucumán. 

Dejanos tu comentario

500

El camino de Thelma: como llegó a la denuncia y como se gestó la red de contención de actrices

Hace dos meses, Thelma Fardín fue a una asamblea, presentó su caso y pidió ayuda. Como fueron en Nicaragua los eslabones clave para que pudiera hacer la

Duro contraataque del juez federal Carlos Soto Dávila: un escrito y el apoyo de sus hijos

Hoy presentó su defensa ante el juez que lo acusa de cobrar coimas para proteger a narcos, luego de una solicitada de su familia.

Argentina en el ojo de la tormenta global

El G20 la mesa chica de la gobernanza mundial tuvo lugar en Buenos Aires el último día noviembre y el primero de diciembre (extendiéndose algunas

Falsas acusaciones e injusticia: el caso Soto Dávila

Familiares y amigos del juez federal denuncian que el magistrado está siendo hostigado injustamente.