SOCIEDAD

Comedores Saludables llega este sábado a los barrios Río Paraná, Juan XXIII y Galván

El operativo integral de salud se llevará a cabo este sábado 13 en forma simultánea en los merenderos Sembrando Sueño del barrio Rio Paraná (Mocoreta y Cabo de Horno), Carita Feliz del barrio Juan XXII (Gato y Mancha 1150) y Santa Lucia del barrio Galván (Díaz de Vivar, Rio Iguazu y Gacilazo de la Vega).

Recordemos que el Programa Comedores   Saludables surge de un  trabajo interministerial  entre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y el Ministerio de Salud Pública por medio de la Subsecretaría de Salud a cargo del Dr. Luis Pérez.

Los servicios que se brindaran a los vecinos tanto pertenecientes a los  Merenderos  como a la comunidad serán pediatras, otorrino, ginecólogos, análisis clínicos y nutricionistas entre otros.

Dejanos tu comentario

500

Carnaval 2019: conocé la programación de esta noche

Desde las 21.30 Samba Show arrancará el desfile y el cierre estará a cargo de Sapucay en la tercera noche puntuable de Carnaval. Además se

WhatsApp lanzará una función para que no te agreguen a grupos sin tu permiso

Será un candado en el que el usuario podrá aceptar o no las solicitudes. Podrá recibirlas de cualquier persona, sólo de sus contactos o, incluso,

Robaron en la casa de Betty Olave en Córdoba y se llevaron los tesoros de Rodrigo

Los delincuentes aprovecharon que la mamá de El Potro estaba en Buenos Aires acompañando a su hijo Ulises.

Mamá de nena violada y embarazada decidirá si la menor aborta o no

La mujer fue nombrada tutora de la criatura de 11 años abusada sexualmente por la pareja de la abuela en Tucumán.