SOCIEDAD

Comedores Saludables llega este sábado a los barrios Río Paraná, Juan XXIII y Galván

El operativo integral de salud se llevará a cabo este sábado 13 en forma simultánea en los merenderos Sembrando Sueño del barrio Rio Paraná (Mocoreta y Cabo de Horno), Carita Feliz del barrio Juan XXII (Gato y Mancha 1150) y Santa Lucia del barrio Galván (Díaz de Vivar, Rio Iguazu y Gacilazo de la Vega).

Recordemos que el Programa Comedores   Saludables surge de un  trabajo interministerial  entre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y el Ministerio de Salud Pública por medio de la Subsecretaría de Salud a cargo del Dr. Luis Pérez.

Los servicios que se brindaran a los vecinos tanto pertenecientes a los  Merenderos  como a la comunidad serán pediatras, otorrino, ginecólogos, análisis clínicos y nutricionistas entre otros.

Dejanos tu comentario

500

Argentina en el ojo de la tormenta global

El G20 la mesa chica de la gobernanza mundial tuvo lugar en Buenos Aires el último día noviembre y el primero de diciembre (extendiéndose algunas

Falsas acusaciones e injusticia: el caso Soto Dávila

Familiares y amigos del juez federal manifiestan denuncian que el magistrado está siendo hostigado injustamente. 

NUEVA AMENAZA DE PARO UTA CORRIENTES POR FALTA DE PAGO

Desde el sindicato alertaron que las empresas,  tienen hasta mañana para cumplir con lo exigido. De lo contrario, el lunes habría paro por 24 horas.

Por primera vez en 36 años, llegan los restos de un caído en la guerra del Malvinas

Luis Darío José Castagnari se convertirá en el primer caído cuyos restos vuelven al continente tras el enfrentamiento bélico con Gran Bretaña.