SOCIEDAD

Comedores Saludables llega este sábado a los barrios Río Paraná, Juan XXIII y Galván

El operativo integral de salud se llevará a cabo este sábado 13 en forma simultánea en los merenderos Sembrando Sueño del barrio Rio Paraná (Mocoreta y Cabo de Horno), Carita Feliz del barrio Juan XXII (Gato y Mancha 1150) y Santa Lucia del barrio Galván (Díaz de Vivar, Rio Iguazu y Gacilazo de la Vega).

Recordemos que el Programa Comedores   Saludables surge de un  trabajo interministerial  entre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y el Ministerio de Salud Pública por medio de la Subsecretaría de Salud a cargo del Dr. Luis Pérez.

Los servicios que se brindaran a los vecinos tanto pertenecientes a los  Merenderos  como a la comunidad serán pediatras, otorrino, ginecólogos, análisis clínicos y nutricionistas entre otros.

Dejanos tu comentario

500

Cómo ahorrar, invertir tu dinero y cuidar tu bolsillo en contexto de crisis y elecciones

El asesor financiero Santiago Segovia, habló de esta época de crisis y dio recomendaciones para cuidar las finanzas. Afirmó que la paz cambiaria no va

Orgullo correntino: joven de 17 años viajará becado a la Nasa

Para celebrar el 50° aniversario del alunizaje del Apolo 11, la Embajada de los Estados Unidos en el país becará a 50 alumnos. El capitalino

Tener un hijo adicto: “Nadie entiende el sufrimiento de una mamá al ver como su hijo se mata día a día”

Felipa Mello es madre de un joven de 17 años. Reclama que su hijo sea internado y reciba contención sanitaria porque teme por su vida.

Malvinas, el final: 29 fotos históricas de la rendición

El 14 de junio de 1982 fue la capitulación. En la guerra cayeron 649 argentinos que combatieron con coraje y honor.