SOCIEDAD

Comedores Saludables llega este sábado a los barrios Río Paraná, Juan XXIII y Galván

El operativo integral de salud se llevará a cabo este sábado 13 en forma simultánea en los merenderos Sembrando Sueño del barrio Rio Paraná (Mocoreta y Cabo de Horno), Carita Feliz del barrio Juan XXII (Gato y Mancha 1150) y Santa Lucia del barrio Galván (Díaz de Vivar, Rio Iguazu y Gacilazo de la Vega).

Recordemos que el Programa Comedores   Saludables surge de un  trabajo interministerial  entre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y el Ministerio de Salud Pública por medio de la Subsecretaría de Salud a cargo del Dr. Luis Pérez.

Los servicios que se brindaran a los vecinos tanto pertenecientes a los  Merenderos  como a la comunidad serán pediatras, otorrino, ginecólogos, análisis clínicos y nutricionistas entre otros.

Dejanos tu comentario

500

Chaco - Corrientes: se concretó el segundo aumento del boleto 

Se trata del segundo tramo de aumentos que se habían anunciado a mediados de septiembre. Conocé las nuevas tarifas. 

Más de 36 mil niños correntinos ya se vacunaron contra el sarampión y la rubeola

En la ciudad, el vacunatorio móvil aplica la Triple Viral todos los días de lunes a viernes en la plaza Vera de 9 a 18

Chaco: hombre violento hizo explotar una garrafa y mató a su hijo de tres años 

Ocurrió pasada la medianoche en a localidad de Basail. El hombre de 48 años, trataba de extorsionar a su ex para que retome la relación.

La Virgen en Derecho: pedirán audiencia por la remoción de la imagen

Luego de que el Decano de la facultad de Derecho defendiera a la universidad como un espacio laico, miembros de la Comisión de Evangelización de