SOCIEDAD

Marcela Miqueri: "Juan Carlitos era emblemático en el pueblo"

"Fue un referente importantísimo a nivel musical y desde la poesía, el más importante", dijo a LT7, Marcela Miqueri, presidente de la Fundación Salvador Miqueri, hija del músico correntino. 

"Es una pérdida irreparable la que nos tomó por sorpresa el día de hoy" dijo a LT7 Marcela Miqueri, presidente de la Fundación Salvador Miqueri.

"Juan Carlitos fue un referente importantísimo a nivel musical y desde la poesía, a mi criterio, el más importante", expresó Marcela quien comentó sobre el estrecho vínculo entre ambas familias.

Un defensor de la tradición corretina

"Era emblemático en el pueblo", dijo Marcela Miqueri al hablar del mburucuyano.

"Su quincho es el emblema del festival de Mburucuyá y de las fiestas patronales de San Antonio porque era el lugar obligado en el que todos se juntaban, por eso valoro la decisión de los hijos de velarlo allí en ese lugar que el tanto amaba. Caía un amigo a Mburucuyá y el tenía las puertas abiertas, así era su alma", recordó.

"Lo vamos a extrañar pero lo vamos a recordar de forma permanente en su poesía y en sus hijos". 

Dejanos tu comentario

500

1 walter
realmente un maestro de la vida.

Argentina en el ojo de la tormenta global

El G20 la mesa chica de la gobernanza mundial tuvo lugar en Buenos Aires el último día noviembre y el primero de diciembre (extendiéndose algunas

Falsas acusaciones e injusticia: el caso Soto Dávila

Familiares y amigos del juez federal manifiestan denuncian que el magistrado está siendo hostigado injustamente. 

NUEVA AMENAZA DE PARO UTA CORRIENTES POR FALTA DE PAGO

Desde el sindicato alertaron que las empresas,  tienen hasta mañana para cumplir con lo exigido. De lo contrario, el lunes habría paro por 24 horas.

Por primera vez en 36 años, llegan los restos de un caído en la guerra del Malvinas

Luis Darío José Castagnari se convertirá en el primer caído cuyos restos vuelven al continente tras el enfrentamiento bélico con Gran Bretaña.