SOCIEDAD

Los Mercados populares estarán este fin de semana en distintos puntos de la ciudad

Además de las ofertas de los productores locales, el camión de pescados de mar que viene desde Mar del Plata, estará el sábado en el parque Mitre mientras que el domingo se trasladará a la Rotonda de la Virgen de Itatí.

Los Mercados Populares estarán este sábado, de 8 a 14 y de 17 a 20 en el parque Mitre; y el domingo, de 8 a 14, en la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y Trento, enfrente de la Rotonda Virgen de Itatí.

La propuesta llega a la ciudad con ofertas interesantes para la economía familiar, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a bajos precios.

Allí, se podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas, dulces caseros y plantas ornamentales, entre otros.

Inicialmente, el camión estará el sábado en el parque Mitre, donde los vecinos podrán adquirir pescados de mar en diferentes variantes y también gozar de beneficiosos combos y promociones. A su vez, el domingo se trasladará a la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y

Trento frente la Rotonda Virgen de Itatí, sumando la posibilidad de que los vecinos de esa zona populosa de la ciudad pueden también tener acceso a los productos.

Esta actividad está desarrollada por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.

 
 

Dejanos tu comentario

500

Carnaval 2019: conocé la programación de esta noche

Desde las 21.30 Samba Show arrancará el desfile y el cierre estará a cargo de Sapucay en la tercera noche puntuable de Carnaval. Además se

WhatsApp lanzará una función para que no te agreguen a grupos sin tu permiso

Será un candado en el que el usuario podrá aceptar o no las solicitudes. Podrá recibirlas de cualquier persona, sólo de sus contactos o, incluso,

Robaron en la casa de Betty Olave en Córdoba y se llevaron los tesoros de Rodrigo

Los delincuentes aprovecharon que la mamá de El Potro estaba en Buenos Aires acompañando a su hijo Ulises.

Mamá de nena violada y embarazada decidirá si la menor aborta o no

La mujer fue nombrada tutora de la criatura de 11 años abusada sexualmente por la pareja de la abuela en Tucumán.