SOCIEDAD

Los Mercados populares estarán este fin de semana en distintos puntos de la ciudad

Además de las ofertas de los productores locales, el camión de pescados de mar que viene desde Mar del Plata, estará el sábado en el parque Mitre mientras que el domingo se trasladará a la Rotonda de la Virgen de Itatí.

Los Mercados Populares estarán este sábado, de 8 a 14 y de 17 a 20 en el parque Mitre; y el domingo, de 8 a 14, en la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y Trento, enfrente de la Rotonda Virgen de Itatí.

La propuesta llega a la ciudad con ofertas interesantes para la economía familiar, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a bajos precios.

Allí, se podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas, dulces caseros y plantas ornamentales, entre otros.

Inicialmente, el camión estará el sábado en el parque Mitre, donde los vecinos podrán adquirir pescados de mar en diferentes variantes y también gozar de beneficiosos combos y promociones. A su vez, el domingo se trasladará a la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y

Trento frente la Rotonda Virgen de Itatí, sumando la posibilidad de que los vecinos de esa zona populosa de la ciudad pueden también tener acceso a los productos.

Esta actividad está desarrollada por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.

 
 

Dejanos tu comentario

500

Duro contraataque del juez federal Carlos Soto Dávila: un escrito y el apoyo de sus hijos

Hoy presentó su defensa ante el juez que lo acusa de cobrar coimas para proteger a narcos, luego de una solicitada de su familia.

Argentina en el ojo de la tormenta global

El G20 la mesa chica de la gobernanza mundial tuvo lugar en Buenos Aires el último día noviembre y el primero de diciembre (extendiéndose algunas

Falsas acusaciones e injusticia: el caso Soto Dávila

Familiares y amigos del juez federal denuncian que el magistrado está siendo hostigado injustamente.