SOCIEDAD

Los Mercados populares estarán este fin de semana en distintos puntos de la ciudad

Además de las ofertas de los productores locales, el camión de pescados de mar que viene desde Mar del Plata, estará el sábado en el parque Mitre mientras que el domingo se trasladará a la Rotonda de la Virgen de Itatí.

Los Mercados Populares estarán este sábado, de 8 a 14 y de 17 a 20 en el parque Mitre; y el domingo, de 8 a 14, en la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y Trento, enfrente de la Rotonda Virgen de Itatí.

La propuesta llega a la ciudad con ofertas interesantes para la economía familiar, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a bajos precios.

Allí, se podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas, dulces caseros y plantas ornamentales, entre otros.

Inicialmente, el camión estará el sábado en el parque Mitre, donde los vecinos podrán adquirir pescados de mar en diferentes variantes y también gozar de beneficiosos combos y promociones. A su vez, el domingo se trasladará a la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y

Trento frente la Rotonda Virgen de Itatí, sumando la posibilidad de que los vecinos de esa zona populosa de la ciudad pueden también tener acceso a los productos.

Esta actividad está desarrollada por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.

 
 

Dejanos tu comentario

500

Cómo ahorrar, invertir tu dinero y cuidar tu bolsillo en contexto de crisis y elecciones

El asesor financiero Santiago Segovia, habló de esta época de crisis y dio recomendaciones para cuidar las finanzas. Afirmó que la paz cambiaria no va

Orgullo correntino: joven de 17 años viajará becado a la Nasa

Para celebrar el 50° aniversario del alunizaje del Apolo 11, la Embajada de los Estados Unidos en el país becará a 50 alumnos. El capitalino

Tener un hijo adicto: “Nadie entiende el sufrimiento de una mamá al ver como su hijo se mata día a día”

Felipa Mello es madre de un joven de 17 años. Reclama que su hijo sea internado y reciba contención sanitaria porque teme por su vida.

Malvinas, el final: 29 fotos históricas de la rendición

El 14 de junio de 1982 fue la capitulación. En la guerra cayeron 649 argentinos que combatieron con coraje y honor.