SOCIEDAD

Los Mercados populares estarán este fin de semana en distintos puntos de la ciudad

Además de las ofertas de los productores locales, el camión de pescados de mar que viene desde Mar del Plata, estará el sábado en el parque Mitre mientras que el domingo se trasladará a la Rotonda de la Virgen de Itatí.

Los Mercados Populares estarán este sábado, de 8 a 14 y de 17 a 20 en el parque Mitre; y el domingo, de 8 a 14, en la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y Trento, enfrente de la Rotonda Virgen de Itatí.

La propuesta llega a la ciudad con ofertas interesantes para la economía familiar, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a bajos precios.

Allí, se podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas, dulces caseros y plantas ornamentales, entre otros.

Inicialmente, el camión estará el sábado en el parque Mitre, donde los vecinos podrán adquirir pescados de mar en diferentes variantes y también gozar de beneficiosos combos y promociones. A su vez, el domingo se trasladará a la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y

Trento frente la Rotonda Virgen de Itatí, sumando la posibilidad de que los vecinos de esa zona populosa de la ciudad pueden también tener acceso a los productos.

Esta actividad está desarrollada por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.

 
 

Dejanos tu comentario

500

Revelan que Whatsapp nació gracias a los problemas de comunicación en Argentina

Uno de los creadores de la aplicación, tuvo la idea durante los meses que visitó el país, por los problemas que tenía para contactar a

Imágenes de la emotiva despedida a Juan Carlos Jensen

Mburucuyá fue el escenario elegido por la familia del poeta para su despedida. Amigos, músicos´y vecinos, estuvieron presentes para rendir sus respetos. 

Los Mercados Populares llegan este sábado al parque Mitre 

Los emprendedores de los mercados populares atenderán de 8 a 20 en el parque Mitre, mientras que el camión de pescados estará en el mismo

Solidaridad Porá Bebe estará este sábado en plaza Cabral

En esta oportunidad se expondrán los trabajos realizados a crochet durante los meses de agosto, septiembre y octubre, de más de 1500 mujeres que ofrecerán baberos,