SOCIEDAD

Supermax: los socios deberán reunirse en noviembre para resolver el futuro de la cadena

La Justicia hizo lugar al pedido de Carlos Irigoyen, uno de los socios de la cadena. En las asambleas deberán tratar la posible disolución de la empresa. 

La Juticia hizo lugar al pedido realizado por Carlos Irigoyen, uno de los propietarios de la cadena local Supermax. La decisión llega tras años de conflicto entre las partes, indicó el propio Irigoyen a LT7.

La medida judicial dispone dos asambleas durante el mes de noviembre: una de carácter ordinaria prevista para el 6 de ese mes y otra de carácter extraordinaria con fecha para el 9 de noviembre.

Las dos se realizarán desde las 9 de la mañana en la dirección legal de la empresa, ubicada en la calle Buenos Aires 476 de esta ciudad. 

El 6 de noviembre, la partes deberán concurrir ante la presencia de un escribano y  se estableció que la reunión será presidida por una autoridad de la Inspección General de Personas Jurídicas. 

Según establece la medida, el escribano labrará acta notarial de lo actuado y certificará la asistencia de los accionistas, a fin de tratar los siguientes temas:

1) designación de accionistas que suscriban el acta 

2) Por vencimiento de sus mandatos, designación del o los miembros del directorio

El 9 de noviembre, con los mismo requisitos y en carácter de asamblea extraordinaria, las partes deberán tratar el siguiente orden del día:

1) designación de accionistas que suscribirán el acta

2) consideración de la disolución de la sociedad y designación del o los liquidadores.


Dejanos tu comentario

500

Revelan que Whatsapp nació gracias a los problemas de comunicación en Argentina

Uno de los creadores de la aplicación, tuvo la idea durante los meses que visitó el país, por los problemas que tenía para contactar a

Imágenes de la emotiva despedida a Juan Carlos Jensen

Mburucuyá fue el escenario elegido por la familia del poeta para su despedida. Amigos, músicos´y vecinos, estuvieron presentes para rendir sus respetos. 

Los Mercados Populares llegan este sábado al parque Mitre 

Los emprendedores de los mercados populares atenderán de 8 a 20 en el parque Mitre, mientras que el camión de pescados estará en el mismo

Solidaridad Porá Bebe estará este sábado en plaza Cabral

En esta oportunidad se expondrán los trabajos realizados a crochet durante los meses de agosto, septiembre y octubre, de más de 1500 mujeres que ofrecerán baberos,