SOCIEDAD

Supermax: los socios deberán reunirse en noviembre para resolver el futuro de la cadena

La Justicia hizo lugar al pedido de Carlos Irigoyen, uno de los socios de la cadena. En las asambleas deberán tratar la posible disolución de la empresa. 

La Juticia hizo lugar al pedido realizado por Carlos Irigoyen, uno de los propietarios de la cadena local Supermax. La decisión llega tras años de conflicto entre las partes, indicó el propio Irigoyen a LT7.

La medida judicial dispone dos asambleas durante el mes de noviembre: una de carácter ordinaria prevista para el 6 de ese mes y otra de carácter extraordinaria con fecha para el 9 de noviembre.

Las dos se realizarán desde las 9 de la mañana en la dirección legal de la empresa, ubicada en la calle Buenos Aires 476 de esta ciudad. 

El 6 de noviembre, la partes deberán concurrir ante la presencia de un escribano y  se estableció que la reunión será presidida por una autoridad de la Inspección General de Personas Jurídicas. 

Según establece la medida, el escribano labrará acta notarial de lo actuado y certificará la asistencia de los accionistas, a fin de tratar los siguientes temas:

1) designación de accionistas que suscriban el acta 

2) Por vencimiento de sus mandatos, designación del o los miembros del directorio

El 9 de noviembre, con los mismo requisitos y en carácter de asamblea extraordinaria, las partes deberán tratar el siguiente orden del día:

1) designación de accionistas que suscribirán el acta

2) consideración de la disolución de la sociedad y designación del o los liquidadores.


Dejanos tu comentario

500

Cómo ahorrar, invertir tu dinero y cuidar tu bolsillo en contexto de crisis y elecciones

El asesor financiero Santiago Segovia, habló de esta época de crisis y dio recomendaciones para cuidar las finanzas. Afirmó que la paz cambiaria no va

Orgullo correntino: joven de 17 años viajará becado a la Nasa

Para celebrar el 50° aniversario del alunizaje del Apolo 11, la Embajada de los Estados Unidos en el país becará a 50 alumnos. El capitalino

Tener un hijo adicto: “Nadie entiende el sufrimiento de una mamá al ver como su hijo se mata día a día”

Felipa Mello es madre de un joven de 17 años. Reclama que su hijo sea internado y reciba contención sanitaria porque teme por su vida.

Malvinas, el final: 29 fotos históricas de la rendición

El 14 de junio de 1982 fue la capitulación. En la guerra cayeron 649 argentinos que combatieron con coraje y honor.