DEPORTES
Premios Liga Nacional de Básquet

Un jugador de San Martín fue elegido como el mayor progreso de la Liga Nacional de Básquet 

Todos los años 68 periodistas de todo el país emitieron su voto en nueve categorías para elegir a los jugadores más destacados de esta temporada. Dos jugadores de clubes correntinos fueron premiados.

La temporada regular llegó a su fin y la víspera de la etapa de Reclasificación de los playoffs fue el momento ideal para llevar a cabo la tradicional votación entre la prensa especializada a fin de elegir a los nombres más sobresalientes de la última temporada regular en nueve categorías diferentes: MVP, Mejor Jugador Nacional, Mejor Extranjero, Mejor U23, Jugador de Mayor Progreso, Revelación, Sexto Hombre, Entrenador del Año y Mejor Árbitro.

El entrerriano Matías Solanas de 23 años que juega en San Martín fue elegido como el jugador "de mayor progreso" de la temporada 2020/2021. 

"En una categoría bastante pareja, un solo nombre propio se repitió por fuera de lo común: el de Matías Solanas. Su impresionante evolución le permitió ganarse un lugar dentro de los 12 nombres convocados para la Selección en medio de una temporada en la que firmó una planilla general de 13.4 puntos, 4.3 rebotes y 2.5 asistencias además de un destacable 36.2% de tres puntos", destacaron desde la página de la Liga Nacional de Básquet.  

En tanto el pivote de Regatas, Tayavek Galizzi, fue elegido en la conformación del Quinteto Ideal, junto a otras importantes figuras de la Liga como Mariano Fierro (ala pivote), Fernando Zurbriggen (base), Kelsey Barlow (Escolta), Brandon Robinson (Alero). 

Dejanos tu comentario

500

Se sortearon los grupos del fútbol para Tokio 2020: Argentina tendrá un duro camino para lograr una medalla

El elenco conducido por Fernando Batista enfrentará en la fase de grupos a España, Australia y Egipto.

Vélez tropezó en su regreso a la Copa Libertadores y perdió con Flamengo en Liniers

Fue 3 a 2 para el equipo brasileño, que lo dio vuelta. El Fortín llevaba siete años sin jugar el torneo más importante del continente.