DEPORTES

Racing también sufre por el coronavirus: Ignacio Piatti dio positivo

 

El ex volante de San Lorenzo fue hisopado el martes por la tarde y el test de Covid-19 resultó positivo. El jugador ahora se recupera en su domicilio y será baja en la Academia en el clásico de Avelleneda ante el Rojo. 

Racing Club confirmó este miércoles que el mediocampista Ignacio Piatti dio positivo en el test de coronavirus y no podrá jugar el clásico del próximo sábado contra Independiente, por la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El parte médico de Racing detalla que Piatti, quien no estuvo en la práctica del martes por tener síntomas compatibles, arrojó resultado positivo de Covid-19 en el hisopado y ya se recupera en su domicilio.

El plantel se entrena desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda y mañana será sometido a los testeos generales, tal como indica el nuevo protocolo que bajó la Liga Profesional de Fútbol.

La baja de Piatti representa un problema para el entrenador Juan Antonio Pizzi, ya que el volante se había ganado un lugar entre los titulares en los últimos partidos.
 

Dejanos tu comentario

500

Se sortearon los grupos del fútbol para Tokio 2020: Argentina tendrá un duro camino para lograr una medalla

El elenco conducido por Fernando Batista enfrentará en la fase de grupos a España, Australia y Egipto.

Vélez tropezó en su regreso a la Copa Libertadores y perdió con Flamengo en Liniers

Fue 3 a 2 para el equipo brasileño, que lo dio vuelta. El Fortín llevaba siete años sin jugar el torneo más importante del continente.