DEPORTES

San Martín enfrenta a Platense en el inicio de los playoffs de la LNB

El plantel profesional de San Martín de Corrientes arrancará este miércoles la fase de playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. Enfrentará a Platense en el primer partido de la serie al mejor de tres juegos.

El juego comenzará a las 19 en el estadio Héctor Etchart y la transmisión se realizará a través de la web de La Liga Contenidos.

San Martín cerró 7º en la fase regular con un récord de 24 triunfos y 14 derrotas, mientras que sus rivales en esta serie quedaron en la 10º posición con un récord más equilibrado: 19-19.

En la presente temporada regular se enfrentaron dos veces, llevándose una victoria cada uno, el 22 de diciembre de 2020 con victoria rojinegra por 69 a 59 y el antecedente inmediato el pasado 13 de marzo con triunfo de Platense por 83 -63.

En la previa del inicio de los playoffs, el jugador Tomás Zanzottera declaró sonbre el presente de San Martín: “Veo al equipo muy bien, con confianza, volvimos a recuperar nuestro nivel en los últimos dos partidos de la fase regular, pero los playoffs son partidos aparte, son todas finales y creo que este es un rival durísimo, que defiende duro y corre la cancha, vamos a tratar de contrarrestar sus virtudes y que prevalezca nuestro juego.

Y cerró: “Personalmente me siento muy bien, con confianza y con ganas de jugar, estos momentos son los más lindos para los jugadores”.

Después del primer partido, ambos equipos volverán a encontrarse el día jueves 8 desde las 21:30 y de ser necesario un tercer juego, se disputará el domingo 11 a las 19, también en cancha de Ferro.

Dejanos tu comentario

500

Se sortearon los grupos del fútbol para Tokio 2020: Argentina tendrá un duro camino para lograr una medalla

El elenco conducido por Fernando Batista enfrentará en la fase de grupos a España, Australia y Egipto.

Vélez tropezó en su regreso a la Copa Libertadores y perdió con Flamengo en Liniers

Fue 3 a 2 para el equipo brasileño, que lo dio vuelta. El Fortín llevaba siete años sin jugar el torneo más importante del continente.