DEPORTES
NATACIÓN

Con gran éxito se llevó a cabo el torneo de aguas abiertas Malvinas Arazaty

La competencia contó con un protocolo sanitarios especialmente diseñado para el encuentro.

El domingo 21 de febrero se realizó el torneo de aguas abiertas Malvinas Arazaty, cumpliendo con los requisitos y protocolos establecidos por la Municipalidad y Secretaria de Deportes para que se retome la actividad competitiva en la provincia sin dejar de lado la seguridad de los competidores. A las 10 de la mañana se realizó la primer largada desde la playa Malvinas 1, donde los nadadores ya dispuestos en burbujas fueron largando en grupos de 20 hasta llegar 1500 metros río abajo al arco de llegada en la playa Arazaty. El encuentro deportivo además de devolver a los nadadores un poco del tiempo que estuvieron fuera de esta actividad debido a la pandemia, fue un total éxito entre los presentes.

“Tuvimos una excelente concurrencia de participantes, fueron 120 competidores provenientes de Corrientes Capital, Goya, Resistencia y Posadas, siendo todo un hito para la disciplina de aguas abiertas y prácticamente un récord de participantes en la región, como así también una clara muestra de cómo está creciendo el deporte y el interés de la gente en este tipo de eventos”, señaló Nicolás Segurado, representante internacional de Corrientes en competencias de natación y parte del comité de organización del evento. “Quiero agradecer a Secretaria de Deportes de la ciudad, Municipalidad de Corrientes, Río Uruguay Seguros, Malu Kayak, Óptica Centro y Vega Showroom que colaboraron con el evento, y anunciar a la gente que esté atenta porque ya estamos trabajando para organizar más competencias antes que se termine la temporada”, agregó.

Dejanos tu comentario

500

Djokovic iguala a Federer en el récord de semanas como número 1

El tenista serbio, que con los 12.030 puntos que suma no podrá ser alcanzado esta semana por ninguno de sus principales perseguidores, llegó al récord

Detuvieron a Josep Bartomeu, expresidente del Barcelona

El ex dirigente renunció en octubre tras enfrentarse con Messi, lo que causó un deterioro en su figura y en la de su entorno.