DEPORTES

Santos goleó a Boca y hay final brasileña en la Copa Libertadores

Fue 3 a 0 con goles de Pituca, Soteldo y Braga. El vencedor enfrentará a Palmeiras en el Maracaná de Río de Janeiro.

Boca fue goleado por Santos de Brasil por 3 a 0, en el partido disputado hoy por la semifinal de la Copa Libertadores, y de esa manera no pudo conseguir el objetivo de ir por su séptimo título en el torneo continental.

El equipo brasileño se adelantó en el marcador con un gol de Diego Pituca, a los 16 minutos del primer tiempo, pero en el complemento pegó dos veces, a los 4 y 7, con tantos del venezolano Yefferson Soteldo y Lucas Braga.

El "Xeneize" terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión del lateral colombiano Frank Fabra, por una dura falta sobre Marinho, a los 10 de la segunda parte.

En el partido de ida disputado en "La Bombonera", Boca y Santos igualaron sin goles.

La final de la Copa Libertadores 2020 se disputará el 30 de enero en el estadio Maracaná y enfrentará a dos equipos brasileños y además paulistas: Santos y Palmeiras, que dejó en el camino a River.

SÍNTESIS

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Marinho y Yeferson Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexi Stival "Cuca".

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 15m. Pituca (S).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Soteldo (S) y 7m. Braga (S).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Julio Buffarini por Jara (B) y Nicolás Capaldo por Diego González (B), 13m. Ramón Ábila por Soldano (B), 15m. Emmanuel Mas por Salvio (B), Jobson por Soteldo (S) y Sandry por Pituca (S), 34m. Madson por Jonatan (S) y Jean Mota por Braga (S) y 39m. Vinicius por Alison (S).

Amonestados: Pituca (S). Salvio e Izquierdoz (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 10m. expulsado Fabra (B).

Estadio: Urbano Caldeira (Vila Belmiro).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Dejanos tu comentario

500

1 Juan
Tanto que festejaron xq quedó afuera River, aunque no lo merecía, los jugadores dejaron todo. boca quedó afuera pero siendo aplastado x el oponente y ahora que van a decir??, aprendan de una vez a intentar ser más humilde a lo mejor ahí les va mejor, pro p la prox, suerte. 3

"No murió, lo mataron": organizan un reclamo en el obelisco por Maradona 

En una convocatoria que circuló por redes y fue apoyada por las hijas del Diez, fanáticos se concentrarán el 10 de marzo en el obelisco

River Plate y Racing definen la Supercopa Argentina en Santiago del Estero

Los campeones de la Superliga 2018/2019 y de la Copa Argentina 2019 jugarán en el estadio Madre de Ciudades desde las 22:10 con televisación de

El Estadio Único de Santiago del Estero se inaugura con la final de la Supercopa Argentina

Para las autoridades que acudieron a la provincia norteña, de cara a la definición del la Supercopa Argentina, es una "obra magnánima y fabulosa, merecida

Regatas: Victoriano y Barsanti, recuperados de covid, donaron plasma

El entrenador Lucas Victoriano y su asistente, Ignacio Barsanti, recuperados del Covid-19 donaron plasma para pacientes convalecientes. “Sumamos nuestro granito de arena”, dijo Victoriano.