DEPORTES

Nuevos casos de coronavirus en en plantel de San Martín

Los jugadores Javier Saiz y Franco Méndez dieron positivo de coronavirus y no estarán en San Martín de Corrientes, que reanudará la acción en la Liga Nacional

Los jugadores Javier Saiz y Franco Méndez arrojaron “resultado positivo” en coronavirus y no estarán a disposición del plantel de San Martín de Corrientes, que reanudará este miércoles la competencia en la Liga Nacional de Básquet (LNB)

La institución rojinegra comunicó, a través de sus canales oficiales que el escolta Franco Méndez (18 años) y el ala pivote Javier Saiz (26), dieron “positivo”, luego de los testeos PCR a los que se sometieron en las últimas horas.

“Los dos jugadores permanecerán en sus domicilios, cumpliendo con todos los protocolos y con seguimiento médico hasta recibir el alta”, sostuvo el club correntino. También están contagiados del virus de la Covid-19 el asistente técnico Gabriel Revidatti y el kinesiólogo Milton Cardozo.

San Martín, ubicado en la posición de escolta con una marca 14-4, tiene previsto reanudar oficialmente el torneo enfrentándose este miércoles a Instituto de Córdoba, en el estadio de Obras Basket.




Fuente:  Uno Santa Fe

Dejanos tu comentario

500

Boca le ganó a Banfield por penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona

Tras igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, el Xeneize se impuso desde los 12 pasos.  

Mundial de Handball: el debut con triunfo de Argentina y el jugador de Congo que fue tendencia

El seleccionado nacional se impuso por 28 a 22. El arquero albicelete Juan Manuel Bar fue la figura del partido pero de lo que más

Santos goleó a Boca y hay final brasileña en la Copa Libertadores

Fue 3 a 0 con goles de Pituca, Soteldo y Braga. El vencedor enfrentará a Palmeiras en el Maracaná de Río de Janeiro.

River rozó la épica en Brasil pero se quedó a las puertas de la final: Palmeiras espera por Boca o Santos

Fue 2 a 0 para el equipo de Gallardo, que en la ida había perdido por 3 a 0. El VAR le anuló un gol