DEPORTES

Athletico Paranaense recibió un duro golpe antes de jugar contra River

Este lunes, el club de Curitiba informó que seis de sus futbolistas dieron positivo a los test de coronavirus que se efectúan en la antesala a cada partido. 

Entre los jugadores que se contagiaron de Covid-19 fueron la figura del equipo y tanto el arquero titular como el suplente, por lo que atajará un portero que debutará precisamente ante el club de Núñez. 

Según detalló el rival del Millonario los que se perderán tanto la ida como la vuelta de la llave de octavos serán: Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner e Nikão.

Recordemos que Paranaense y River se enfrentarán este martes en Brasil, desde las 19.15 (hora Argentina) y será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas.





Fuente: depo.com.ar

Dejanos tu comentario

500

Boca goleó a River 7 a 0 y se convirtió en el primer campeón de un torneo femenino de AFA

Los goles los hicieron Huber, Rodríguez, Benítez, Vallejos (2) y Ojeda (2). El Xeneize se quedó con el Torneo Transición 2020.

Marcelo Crudele: "La gente tiene un concepto erróneo del boxeo"

El preparador de boxeadores y experto en defensa personal habló desde Los Ángeles, EEUU con LT7 Corrientes sobre la concepción que se tiene sobre este deporte y

Cuatro clubes correntinos de básquet analizan participar en el “Torneo Federal”  

Como parte de la “política deportiva de estado” que despliega el Gobierno de la Provincia recibió este martes a dirigentes de los cuatro equipos correntinos