DEPORTES

Lionel Messi: "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo"

 

Así declaró el 10 apenas arribó a Barcelona tras las fechas por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.  

Desde que Lionel Messi fue obligado a quedarse en el Barcelona, la relación con el club se deterioró de una forma nunca antes vista.

El día de hoy, en su llegada a España tras los partidos contra Paraguay y Perú por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el delantero fue interceptado por fans y periodistas en el aeropuerto catalán de El Prat.

En el medio de firmas de autógrafos y de gritos de la gente al son de "Eres el mejor, Leo", algunos reporteros aprovecharon para hacerle alguna que otra pregunta sobre su presente en el club.

Y es que hace unos días, Eric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, declaró que Messi era, en el club, el "régimen del terror". Consultado sobre ello, el argentino respondió: "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo".

"Encima recién llego de un vuelo de quince horas y me encuentro con unos de Hacienda. Una locura", llegó a comentar, también, el futbolista argentino sobre la entidad pública con la que tanto tiempo ha estado en disputa por la evasión de impuestos.

Como era de esperarse, estas declaraciones volvieron a poner en alerta la continuidad de Lionel Messi en el club culé, recordando cuando, hace un par de meses, los fans tuvieron que salir a protestar en medio de una suba de casos de COVID-19 para que el astro argentino se quede.


Dejanos tu comentario

500

¿Cuándo regresa la Liga Nacional de Basquet?

Todas las novedades luego de la reunión entre Fabián Borro, presidente de la CABB, y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte.

Athletico Paranaense recibió un duro golpe antes de jugar contra River

Este lunes, el club de Curitiba informó que seis de sus futbolistas dieron positivo a los test de coronavirus que se efectúan en la antesala

Inglaterra anunció que volverá el público a los eventos deportivos: cómo y cuándo será el regreso

Así lo anunció el primer ministro Boris Johnson, quien remarcó que los espectadores deberán respetar las normas de higiene y distanciamiento recomendadas por la Organización

Se vienen tres días a puro fútbol: Libertadores, Sudamericana, Champions y Europa League

Los equipos argentinos, al igual que los europeos, regresan a la competencia internacional. Los sudamericanos comenzarán los octavos de final mientras que los del viejo