DEPORTES

Perdió Unión y definirá su continuidad en la Copa Sudamericana ante Emelec

Con un gol de Facundo Barceló a falta de tres minutos para que finalice el primer tiempo, el equipo argentino no pudo de local y viajará a Guayaquil con la obligación de dar vuelta el resultado.
Unión vs. Emelec [0-1] | RESUMEN | Segunda Fase | CONMEBOL Sudamericana

De local, Unión regresó a una competencia oficial y comenzó el partido de forma más intensa que su rival. Tuvo las primeras ocasiones, sin embargo no pudo concretar ninguna. Cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían al descanso con el resultado 0-0, Facundo Barceló rompió la igualdad e impuso el primer y único gol del encuentro. Ahora, el conjunto argentino viajará a Ecuador la semana que viene para definir quien continúa en la Copa Sudamericana.

Juan Manuel García, a los seis minutos del encuentro, tuvo la primera ocasión para el equipo de Santa Fe, pero Romario Caicedo despejó justo y evitó que el marcador indicara ventaja para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal. A los 23 minutos, Brayan Carabalí pudo adelantar a los de Ecuador, pero no estuvo acertado en la definición. 

El uruguayo Barceló fue el encargado de romper con la igualdad. A los 42 minutos del primer tiempo, el uruguayo hizo el gol para su equipo y de esa forma, Emelec se fue al descanso con la ventaja mínima.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Franco Troyansky, de taco, pudo empatar el encuentro, pero le pegó con poca fuerza y el arquero, Pedro Ortiz, estuvo atento para despejar el peligro. Excepto esta ocasión, no hubo ninguna de peligro y el encuentro concluyó con victoria por la mínima para Emelec. Ahora, Unión, luego de debutar en la Copa de la Liga Profesional, viajará a Ecuador para definir la serie.


Formación de Unión:

Juan Manuel Azconzábal, que también debutará en el Tatengue, confirmó a los titulares.

De esta manera, la alineación inicial estaría integrada por Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matias Nani, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Sebastián Assis, Nery Leyes, Ezequiel Cañete; Troyansky y Juan Manuel García.


Formación de Emelec:

El elenco ecuatoriano, dirigido por el español Ismael Rescalvo Sánchez, jugará con Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Brayan Carabalí, Brayan Cabezas, Joao Rojas; y Facundo Barceló.

Dejanos tu comentario

500

Dura derrota de Los Pumas ante los All Blacks, que quedaron a un paso de ganar el Tres Naciones

En Newcastle, el equipo que dirige Mario Ledesma cayó 38-0 ante la selección de Nueva Zelanda. Qué tiene que suceder para que Argentina o Australia

El emocionante homenaje de los All Blacks a Diego en la previa del partido con Los Pumas

El seleccionado neozelandés de rugby desplegó una camiseta con el 10 y el apellido de Diego estampados al dorso ante de hacer el tradicional "haka".

El árbitro que dio por válida "La mano de Dios" lloró la muerte de Diego

El árbitro tunecino Ali Bin Nasser lloró durante una entrevista en su casa en la capital de Túnez mientras hablaba de Diego cuando visitó su

Regatas confirmó nueve positivos pero igual volvió a las prácticas

Los testeos al plantel “fantasma” arrojaron que cuatro integrantes del cuerpo técnico y cinco jugadores contrajeron COVID-19. Se encuentran con buen estado de salud. Esta