DEPORTES

Racing ganó pero quedó segundo y podría cruzarse con River o Boca en octavos

El conjunto argentino venció 2-1 a Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Como Nacional también ganó, pero por mayor diferencia, la "Academia" terminó segundo en su grupo.
Racing Club vs. Estudiantes de Mérida [2-1] | RESUMEN | Fase de Grupos | CONMEBOL Libertadores

Racing no pudo quedarse con el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores, a pesar del triunfo que obtuvo este miércoles en el Cilindro de Avellaneda ante Estudiantes de Mérida.

Más allá del buen arranque, el equipo de Sebastián Beccacece desperdició varias situaciones claras de gol, y hasta erró un penal en el final de la etapa inicial; mientras que la visita, por momentos, inquietó al arco local con algunas llegadas.

En lo que fue una primera mitad bastante movida, los equipos no se sacaban ventajas, mientras que desde Uruguay no llegaban las mejores noticias: Nacional vencía a Alianza y se quedaba con la cima.

En la segunda parte llegaron las emociones: tras buscarlo, Melgarejo abrió la cuenta a los 15 minutos, pero la alegría duró poco, ya que seis minutos más tarde, de pelota parada, llegó la igualdad de Estudiantes.

De todos modos, el 1-0 no servía, ya que para esa altura, Nacional se imponía 2-0 y por lo tanto, Racing precisaba ganar, mínimamente, por la misma diferencia de gol que el conjunto uruguayo.

En este sentido, Beccacece movió el banco, y consiguió algunas soluciones. Ya el ingresado Lisandro López había participado del primer tanto, y luego otro de los suplentes, Matías Rojas, marcó el 2-1 con un golazo de tiro libre.



Los últimos minutos fueron con Racing buscando por todos los medios el tercer tanto que le dé el primer lugar del grupo, y tuvo varias para lograrlo aunque no pudo afinar la puntería.

Finalmente, fue 2-1 (Nacional terminó 2-0), y así la "Academia" de Avellaneda terminó en la segunda posición del Grupo F. En el sorteo del viernes se confirmará si se cruza o no con River o Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores.






Fuente: Minutouno

Dejanos tu comentario

500

¿Cuándo regresa la Liga Nacional de Basquet?

Todas las novedades luego de la reunión entre Fabián Borro, presidente de la CABB, y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte.

Athletico Paranaense recibió un duro golpe antes de jugar contra River

Este lunes, el club de Curitiba informó que seis de sus futbolistas dieron positivo a los test de coronavirus que se efectúan en la antesala

Inglaterra anunció que volverá el público a los eventos deportivos: cómo y cuándo será el regreso

Así lo anunció el primer ministro Boris Johnson, quien remarcó que los espectadores deberán respetar las normas de higiene y distanciamiento recomendadas por la Organización

Se vienen tres días a puro fútbol: Libertadores, Sudamericana, Champions y Europa League

Los equipos argentinos, al igual que los europeos, regresan a la competencia internacional. Los sudamericanos comenzarán los octavos de final mientras que los del viejo