DEPORTES

Racing: se lesionó Gabriel Arias y no estará ante Estudiantes de Mérida por la Libertadores

La lesión del arquero se produjo en un entrenamiento de la Selección de Chile previo a los cotejos que realizó por las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Colombia.

Racing amaneció con una mala noticia, ya que se confirmó el desgarro de Gabriel Arias y, por lo tanto, quedó descartado para el encuentro de Estudiantes de Mérida por la CONMEBOL Libertadores.

Gonzalo Cardozo confirmó en SportsCenter la lesión del arquero, que se produjo en un entrenamiento de la Selección de Chile previo a los cotejos que realizó por las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Colombia.

Con este problema, Sebastián Beccacece determinará quién ocupará el puesto en el arco: Matías Ibáñez o Gastón Gómez.

La Academia jugará el miércoles 21 de octubre ante el club venezolano en el Cilindro de Avellaneda.

Ese resultado, más el de Nacional de Uruguay ante Alianza Lima, determinará quién ocupará el primer lugar del grupo F. Ambos equipos están clasificados a los octavos de final.

Por otra parte, Lisandro López se entrenó a la par de sus compañeros y podría tener algunos minutos ante Estudiantes de Mérida.






Fuente: ESPN

Dejanos tu comentario

500

Perdió Unión y definirá su continuidad en la Copa Sudamericana ante Emelec

Con un gol de Facundo Barceló a falta de tres minutos para que finalice el primer tiempo, el equipo argentino no pudo de local y

El recuerdo del ascenso de Mandiyú en la voz de José Antonio Barreto

Deportivo Mandiyú de Corrientes alcanzaba el ascenso a la Primera División de AFA y dejaba registrado el momento más increíble para el fútbol correntino. Así relató

Independiente le ganó por la mínima a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana: el minuto a minuto

El Rojo se impuso por 1-0, con gol de Romero de penal, como local, en la ida de los 16avos de final del certamen continental.

Comienza la Copa de la Liga Profesional: formato, protocolo y cómo se jugará la primera fecha

Vuelve el fútbol de Primera División en Argentina con un nuevo campeonato que otorgará dos plazas para las copas internacionales de los próximos años y